Características Información
Ubicación C. la Torre, 10, 24002 León
Provincia León
Teléfono 987 27 20 30
Página web https://www.fiatc.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • La compañía es una vergüenza, para cobrar si están rápidos y luego ni te cogen el teléfono vamos. No quieren saber nada de siniestros, llevo detrás de ellos 9 meses que ya casi tengo que entrar a la cocina en canoa y aquí no da señales nadie.
  • Solicitas un cambio de titular en un seguro. Una semana más tarde llamas porque no tienes noticias, y la respuesta que te da Susana, la persona que lleva los seguros de automóviles, es que “no es tan rápida” y aun no lo ha realizado. Otra semana más tarde contacta contigo para indicarte que no se puede realizar por cierto motivo (que ya se había indicado en la primera llamada), y en ese momento no parecía ser un problema. Conclusión, dos semanas perdiendo el tiempo por algo que se podía haber solucionado en la primera llamada, diciendo que la normativa de Fiatc no lo permite realizar.
  • Sólo están para vender, cuando tienes un siniestro, se desentienden del tema, que llames a Barcelona y que te lo resuelvan..Si les amenazas con denunciarles, te dicen que bueno… que haces lo propio (palabras textuales del comercial), vamos, sin ganas de trabajar.NO RECOMENDABLE
Valoración de usuarios 2,8 sobre 5

FIATC León es una compañía de seguros ubicada en C. la Torre, 10, 24002 León, en la provincia de León. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 987 27 20 30 o visitando su página web en https://www.fiatc.es/.

Esta compañía se dedica a ofrecer seguros de distintos tipos y brinda una amplia variedad de servicios para sus clientes. Sin embargo, algunos usuarios han expresado su insatisfacción con el servicio que han recibido.

Uno de los comentarios negativos que hemos encontrado es el siguiente: “La compañía es una vergüenza, para cobrar si están rápidos y luego ni te cogen el teléfono vamos. No quieren saber nada de siniestros, llevo detrás de ellos 9 meses que ya casi tengo que entrar a la cocina en canoa y aquí no da señales nadie”. Esto muestra que algunos clientes han tenido problemas para contactar con la compañía y resolver los siniestros que han tenido.

Otro usuario ha compartido su experiencia al solicitar un cambio de titular en un seguro: “Una semana más tarde llamas porque no tienes noticias, y la respuesta que te da Susana, la persona que lleva los seguros de automóviles, es que ‘no es tan rápida’ y aun no lo ha realizado. Otra semana más tarde contacta contigo para indicarte que no se puede realizar por cierto motivo (que ya se había indicado en la primera llamada), y en ese momento no parecía ser un problema. Conclusión, dos semanas perdiendo el tiempo por algo que se podía haber solucionado en la primera llamada, diciendo que la normativa de Fiatc no lo permite realizar”. Este comentario destaca la falta de eficiencia en la gestión de solicitudes por parte de la compañía.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en León

Un tercer usuario ha expresado su descontento con el servicio recibido: “Sólo están para vender, cuando tienes un siniestro, se desentienden del tema, que llames a Barcelona y que te lo resuelvan… Si les amenazas con denunciarles, te dicen que bueno… que haces lo propio (palabras textuales del comercial), vamos, sin ganas de trabajar. NO RECOMENDABLE”. Este comentario muestra que algunos clientes sienten que la compañía no está dispuesta a ayudarles en caso de siniestros y que su único objetivo es vender más seguros.

Con una valoración promedio de 2,8 sobre 5 por parte de los clientes, es importante tener en cuenta estas opiniones antes de contratar un seguro con esta compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.