Nombre de la empresa: FIATC Huesca
Ubicación: Pl. Concepción Arenal, nº 2, Planta 1 puerta B, 22002 Huesca, Huesca
Teléfono: 974 21 62 90
Página web: http://www.fiatc.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – El tiempo que llevo con ellos, nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario, muy atentos y amables
– Ojalá las compañías de seguros tuvieran ese trato personal del q en Huesca hacen gala…
Valoración de clientes: 4,6 sobre 5
FIATC Huesca- Compañía de seguros en Huesca
Calificación de los usuarios: 4,6

PAGINA WEB Llamar: 974 21 62 90

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

FIATC Huesca es una compañía de seguros situada en Pl. Concepción Arenal, nº 2, Planta 1 puerta B, 22002 Huesca, en la provincia de Huesca. Su número de teléfono es 974 21 62 90 y su página web es http://www.fiatc.es/.

Esta compañía de seguros ofrece una amplia gama de servicios para sus clientes. Desde seguros de hogar y de coche, hasta seguros de vida y de salud. También ofrecen seguros para empresas y autónomos, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.

Los usuarios que han contratado los servicios de FIATC Huesca han valorado su experiencia de manera muy positiva. Algunos han destacado el trato personalizado que reciben por parte de la compañía, como uno que comenta: “Ojalá las compañías de seguros tuvieran ese trato personal del que en Huesca hacen gala…”. Otro usuario afirma que “el tiempo que llevo con ellos, nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario, muy atentos y amables”. Con una nota media de 4,6 sobre 5 en las opiniones de los clientes, está claro que FIATC Huesca se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Agencia de Seguros Dainos- Agencia de seguros de vida en Huesca

El proceso para contratar un seguro con FIATC Huesca es sencillo y rápido. En su página web, el cliente puede obtener un presupuesto personalizado en pocos minutos. Si necesita asesoramiento, puede ponerse en contacto con ellos a través del teléfono o acudiendo a su oficina en Huesca. Una vez contratado el seguro, los clientes pueden gestionar sus pólizas desde su área personal en la página web de FIATC Huesca.

Además, FIATC Huesca ofrece un servicio de atención al cliente eficaz y cercano. Si los clientes tienen cualquier duda o problema, pueden contactar con la compañía a través del teléfono o del correo electrónico. El equipo de profesionales de FIATC Huesca estará encantado de ayudarles.

Si buscas un seguro de calidad en Huesca, no dudes en contactar con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.