Nombre de la empresa FIATC Girona
Ubicación Avinguda de Lluís Pericot, 76, 17003 Girona, provincia de Girona
Teléfono 972 21 25 36
Página web http://www.fiatc.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Segundo año consecutivo que suben de golpe 30/mes en el recibo de salud. No hemos recibido ningún aviso para aceptar o rechazar las nuevas condiciones. Llamo a la oficina porque me quiero dar de baja y la mujer me dice que es problema mío que yo no haya recibido nada. Tengo que fastidiarme y pagar durante un año entero hasta poder solicitar la baja. Un robo con la mano armada. No tenéis vergüenza ninguna.
  • La única mutua que no cubre selladora de vasos tipo ligasure en una laparoscopia. Pensaba que estábamos en una mutua puntera y esto nos hace meditarlo…
  • Muy buena aseguradora médica
Valoración de los clientes 3,7 sobre 5
FIATC Girona- Compañía de seguros en Girona
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 972 21 25 36

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

FIATC Girona es una compañía de seguros ubicada en Avinguda de Lluís Pericot, 76, 17003 Girona, en la provincia de Girona. Con un teléfono de contacto 972 21 25 36 y una página web http://www.fiatc.es/, se dedica a proporcionar servicios de seguros para sus clientes.

Los usuarios han dejado opiniones sobre los servicios ofrecidos por FIATC Girona, y aunque en general es una muy buena aseguradora médica, también hay algunas críticas. Un usuario descontento menciona un aumento de 30€ en el recibo de salud sin previo aviso y la falta de ayuda para solucionarlo. Otro usuario se queja de que FIATC es la única mutua que no cubre el uso de selladoras de vasos tipo ligasure en una laparoscopia.

Leer también:  Dalmau Gómez Invergest S L- Compañía de seguros en Girona

En cuanto a los servicios ofrecidos, FIATC Girona cuenta con una amplia gama de opciones de seguros, desde seguros de hogar y automóvil hasta seguros de salud y vida. Además, ofrecen servicios de asistencia en carretera y hogar, así como seguros para empresas y autónomos.

La atención al cliente en FIATC Girona es eficiente y profesional. Los agentes están disponibles para responder preguntas y ayudar a los clientes a encontrar la mejor opción de seguro para sus necesidades. También ofrecen herramientas en línea para que los clientes puedan gestionar sus pólizas y realizar pagos en línea de manera rápida y fácil.

En general, FIATC Girona es una compañía de seguros sólida y confiable, con una amplia gama de opciones de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes. Si bien ha habido algunas críticas por parte de los usuarios, en general los clientes están satisfechos con los servicios proporcionados por FIATC Girona, como lo demuestra su calificación de 3,7 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.