Característica Descripción
Nombre de la compañía FIATC Córdoba
Ubicación Av. de la Libertad, 20, 14006 Córdoba
Provincia Córdoba
Teléfono 957 76 13 92
Página web http://www.fiatc.es/
Opiniones de usuarios – Unos incompetentes y totalmente desinformados entre ellos, eso sí el cobro funciona perfectamente
– Me atendieron muy amables; con todas las medidas seguridad covid; me ofrecieron exactamente el producto que estaba buscando 100% recomendable
– Buen trato personal, servicio rápido y eficaz
Valoración de los clientes 3,5 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,5

PAGINA WEB Llamar: 957 76 13 92

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

FIATC Córdoba es una compañía de seguros ubicada en Av. de la Libertad, 20, 14006 Córdoba, en la provincia de Córdoba. Su número de teléfono es el 957 76 13 92 y su página web es http://www.fiatc.es/.

Esta oficina de seguros ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que se incluyen seguros de hogar, de coche, de vida, de salud y de responsabilidad civil, entre otros. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de asesorar a los clientes en todo momento, ofreciéndoles el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

De acuerdo con las opiniones de los usuarios, FIATC Córdoba cuenta con un servicio de atención al cliente muy amable y eficaz. Algunos usuarios han destacado el buen trato personal recibido por parte del equipo de profesionales, así como la rapidez y eficacia en la gestión de los seguros contratados.

Leer también:  Seguros CH.- Corredor de seguros en Córdoba

Por otro lado, algunas opiniones menos positivas han destacado la falta de información y competencia de algunos miembros del equipo, aunque estas opiniones parecen ser una minoría en comparación con las positivas.

En cuanto a las medidas de seguridad frente al COVID-19, FIATC Córdoba ha implementado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores. Se han instalado mamparas de protección, se ha limitado el aforo y se ha establecido la obligatoriedad del uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos.

En general, FIATC Córdoba es una compañía de seguros recomendable, con un equipo de profesionales altamente cualificados que se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Aunque algunas opiniones menos positivas destacan la falta de información y competencia de algunos miembros del equipo, la mayoría de los usuarios han valorado positivamente la calidad del servicio ofrecido. La nota media de los clientes, según la valoración sobre 5, es de 3,5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.