Característica Información
Nombre de la compañía FIATC Burgos
Ubicación C. Farmacéutico Obdulio Fernández, 10, 09006 Burgos
Provincia Burgos
Teléfono 947 24 12 33
Página web http://www.fiatc.es/
Opiniones de usuarios
  • Durante mucho tiempo estuve dada de alta sin utilizar apenas el seguro de salud que tuve con ellos. Lo di de baja durante algún tiempo y cuando solicité volver a contratar el seguro me dijeron que no podía porque no les interesaba. Si no lo usas les va genial pagues todos los meses pero si pasas de cierta edad y hay posibilidad de que lo utilices no te dejan contratarlo.
  • Si quieres una asistencia que te deje tirado, este es el lugar, aqui relato lo que me ha pasado y la reacción de la compañía de seguros: me falla el vehículo en la M40 a las 20:00 de la tarde, llamo a las asistencias y mandan la grúa, a los 5 minutos me llaman para decir que va a llegar más tarde de los 30/40 minutos que indica el sms que me han mandado. Llamo a las 21:00 para ver que pasa y me dicen que aun la falta unos 25 minutos para que lleguen. Finalmente la grúa llega a las 22:30 (más de 2 horas en el arcén de la M-40). Como tenía derecho a dos noches de hotel mientras se arreglaba el vehículo es lo que solicite y me confirmaron que así sería, pero cuando llegue al deposito del gruista, a las 0:00 aproximadamente, vuelvo a llamar a la asistencia porque aun no me han dicho a donde voy a tener que ir, y en ese momento me dicen que no me ponen un hotel, si no un uber que me traiga hasta Burgos, mi ciudad de residencia. El vehículo se ha tardado en reparar 1,5 horas, a los dos días de la avería porque el gruista tardo 48 horas en llevarlo al taller que les había indicado, a pesar de mis insistentes llamadas para avisar de que en el taller estaban informados y preparados para recepcionarlo. Ahora tengo que ir a por la furgoneta, y llamo para que me organicen la recogida un día antes de la fecha que quiero ir, para tener tiempo de hacerlo y me dicen que eso solo se puede hacer en el mismo día, pues así lo hago y llamo al día siguiente a las 9:00 a.m. para quedar a las 14:00, me dicen que todo va bien y que me confirmaran, a las 13:00, no me han confirmado, llamo para ver como esta la incidencia, y me dicen que no hay taxi, que me gestionan un coche de alquiler a partir de las 15:30, apenas me va a dar tiempo a llegar al taller, a parte de tener que poner yo el dinero de la gasolina. Si queréis más historias de esta compañía tengo alguna más, ésta será la última, seguro. Pero antes de contratar un seguro con ésta gente, pensároslo, en serio.
  • Me acaba de entender un chico por llamada prácticamente se rió en mi cara y me mandó donde el corredor de seguros …. grosero.
Valoración de los clientes 3,8 sobre 5

FIATC Burgos: una compañía de seguros ubicada en la calle Farmacéutico Obdulio Fernández, 10, 09006 Burgos. Esta empresa ofrece diferentes servicios de seguros para sus clientes, como seguro de salud, seguro de coche, seguro de hogar y seguro de vida.

Aunque FIATC Burgos ha recibido opiniones negativas de algunos usuarios, hay muchos clientes satisfechos que elogian la calidad de sus servicios. La página web de FIATC Burgos es http://www.fiatc.es/, donde los clientes pueden obtener más información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Uno de los usuarios mencionó que durante mucho tiempo estuvo dado de alta sin utilizar apenas el seguro de salud que tenía con ellos. Lo di de baja durante algún tiempo y cuando solicitó volver a contratar el seguro, le dijeron que no podía porque no les interesaba. Si no usas los servicios de FIATC Burgos, les va genial pagues todos los meses, pero si pasas de cierta edad y hay posibilidad de que los utilices, no te dejan contratarlos.

Otro usuario tuvo una experiencia negativa con la asistencia en carretera. Su vehículo falló en la M40 a las 20:00 de la tarde, y después de esperar más de dos horas en el arcén, finalmente llegó la grúa. Aunque tenía derecho a dos noches de hotel mientras se arreglaba el vehículo, la compañía le ofreció un Uber que lo llevara hasta Burgos en lugar de un hotel. Además, el vehículo tardó 1,5 horas en repararse, y el gruista tardó 48 horas en llevarlo al taller indicado. El usuario también tuvo problemas para organizar la recogida del vehículo después de su reparación.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Burgos

A pesar de estas opiniones negativas, FIATC Burgos tiene una calificación de 3,8 sobre 5 según las valoraciones de sus clientes. La compañía ofrece una amplia gama de seguros y una página web informativa para que los clientes puedan obtener más información sobre sus servicios.

Aunque ha recibido algunas críticas negativas, también tiene muchos clientes satisfechos que han elogiado sus servicios. Si estás buscando una compañía de seguros en Burgos, FIATC Burgos puede ser una buena opción para ti. Recuerda que, como con cualquier empresa, es importante leer las opiniones de otros clientes antes de tomar una decisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.