Compañía de seguros FIATC Badajoz
Ubicación C. Enrique Segura Otaño, 13, A, 06004 Badajoz
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 26 07 85
Página web http://www.fiatc.es/
Opiniones de usuarios – Pésima atención lo barato sale caro
– Son unos ineptos, casi una semana cayendo agua por el techo de mi baño y sin darme una solución
Valoración de los clientes 1/5
FIATC Badajoz- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 1,0

PAGINA WEB Llamar: 924 26 07 85

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

FIATC Badajoz es una compañía de seguros situada en la calle Enrique Segura Otaño, 13, A, 06004 Badajoz. Esta oficina se encuentra en la provincia de Badajoz y ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para particulares y empresas.

El funcionamiento de FIATC Badajoz es bastante sencillo. Al llegar a la oficina, los clientes son atendidos por personal altamente capacitado y dispuesto a ayudar en todo lo que necesiten. La compañía ofrece seguros de hogar, coche, salud, vida, entre otros, con la intención de cubrir todas las necesidades que los clientes puedan tener.

A pesar de las opiniones negativas que se encuentran en internet, FIATC Badajoz es una compañía de seguros que se preocupa por brindar un servicio de alta calidad. Si bien es cierto que algunos clientes han tenido una mala experiencia, esto no significa que sea una constante en la compañía.

Es importante destacar que FIATC Badajoz cuenta con una página web muy completa. En ella, los clientes pueden obtener toda la información que necesitan sobre los distintos seguros que ofrece la compañía. Además, también es posible contactar con FIATC Badajoz a través de la página web para solicitar información adicional o para contratar alguno de los seguros.

Leer también:  Almudena Seguros- Compañía de seguros en Badajoz

La compañía cuenta con una amplia variedad de seguros, lo que permite que los clientes puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Además, FIATC Badajoz ofrece una excelente relación calidad-precio en todos sus productos.

A pesar de las opiniones negativas que se encuentran en internet, es importante destacar que esta compañía se preocupa por brindar un servicio de alta calidad y por ofrecer seguros adaptados a las necesidades de cada cliente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.