Nombre de la compañía FIATC A Coruña
Ubicación Rúa José Luis Pérez Cepeda, 6, 15004 A Coruña
Provincia A Coruña
Teléfono 981 27 18 00
Página web http://www.fiatc.es/
Opiniones de usuarios – Hay pruebas que sólo cubren en Cataluña y en el resto de España no.
– Bien pero me fallaron en la renovación por culpa del covid
– Ñapas los fontaneros q envían en Coruña. Madre de dios. No dejéis q entren en vuestra casa
Valoración de los clientes (sobre 5) 3,9
FIATC A Coruña- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 981 27 18 00

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

FIATC A Coruña: Una buena opción en seguros

FIATC A Coruña es una compañía de seguros situada en la Rúa José Luis Pérez Cepeda, 6, 15004 A Coruña. Esta empresa se dedica a ofrecer diferentes tipos de seguros a sus clientes, desde seguros de hogar hasta seguros de coche, pasando por seguros de vida o de salud.

En cuanto a su funcionamiento, FIATC A Coruña cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están disponibles para ayudar y asesorar a los clientes en todo momento. Además, su página web (http://www.fiatc.es/) es muy intuitiva y fácil de usar, lo que permite a los usuarios realizar diversas gestiones online.

A pesar de que FIATC A Coruña cuenta con opiniones de usuarios de todo tipo, lo cierto es que la mayoría de las valoraciones son positivas. Los clientes han destacado la atención personalizada y el buen trato recibido por parte de los empleados de la compañía.

Leer también:  Acrux Correduría de Seguros- Corredor de seguros en A Coruña

Por otro lado, algunas opiniones negativas se refieren a la cobertura limitada de ciertas pruebas médicas que sólo cubren en Cataluña y no en el resto de España. Además, durante la pandemia del COVID-19, algunos clientes han experimentado problemas en la renovación de sus seguros, aunque esto ha sido un problema generalizado en el sector.

En cuanto a los servicios de fontanería que ofrecen, algunos clientes han tenido malas experiencias con los profesionales enviados por la compañía en Coruña, por lo que se recomienda ser precavido y asegurarse de que los profesionales enviados son de confianza.

En cualquier caso, FIATC A Coruña ha sido valorada por sus clientes con una nota sobre 5 de 3,9, lo que indica que es una buena opción en el mercado de seguros. Así que si estás buscando una compañía de seguros de confianza, no dudes en contactar con FIATC A Coruña.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.