Nombre de la compañía de seguros Fersec León Correduría de Seguros S.L
Ubicación C. Cartagena, 7, 24004 León
Provincia León
Teléfono 987 20 90 08
Página web https://fersecleon.com/
Opiniones de usuarios
  • “Es la empresa que mejor me ha tratado. Excelente atención cuando lo he requerido en 15 años de asistencia, mil gracias”
  • “Después de 20 años sigo contratando aquí planes de ahorro, hogar, vida. coche, moto. Por otros 20!!! Un 10.”
  • “Año tras año, sigo sintiendo que tengo un apoyo a la hora de contratar o tratar cualquier asunto relacionado con un seguro, son un 10.”
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5
Fersec León Correduría de Seguros S.L- Compañía de seguros en León
Calificación de los usuarios: 4,7
Email: fersec@fersecleon.com
PAGINA WEB Llamar: 987 20 90 08

Horarios

Lunes De 9:00 a 15:00
Martes 9:00 a 15:00
Miércoles De 9:00 a 15:00
Jueves De 9:00 a 15:00
Viernes De 10:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Fersec León Correduría de Seguros S.L se encuentra ubicada en la C. Cartagena, 7, 24004 León, en la provincia de León. Esta compañía de seguros ha obtenido excelentes opiniones de usuarios que han contratado sus servicios durante años.

Los clientes han destacado la atención personalizada que reciben por parte de los profesionales de Fersec León Correduría de Seguros S.L. “Es la empresa que mejor me ha tratado. Excelente atención cuando lo he requerido en 15 años de asistencia, mil gracias”, comenta uno de los usuarios satisfechos.

También se destaca la calidad de los planes de ahorro, hogar, vida, coche y moto que ofrece esta compañía de seguros. De hecho, uno de los usuarios afirma: “Después de 20 años sigo contratando aquí planes de ahorro, hogar, vida, coche, moto. ¡Por otros 20! Un 10”.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en León

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de Fersec León Correduría de Seguros S.L. Los usuarios se sienten respaldados en todo momento y valoran positivamente el trato recibido. “Año tras año, sigo sintiendo que tengo un apoyo a la hora de contratar o tratar cualquier asunto relacionado con un seguro, son un 10”, destaca otro usuario satisfecho.

Con una valoración media de 4,7 puntos sobre 5, Fersec León Correduría de Seguros S.L se ha posicionado como una de las mejores opciones en el mercado de seguros. Además, su página web (https://fersecleon.com/) ofrece toda la información necesaria para contratar sus servicios de manera rápida y sencilla.

Si buscas un seguro confiable y un trato personalizado, no dudes en contactar con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.