Nombre Fernando Benito Latasa – Corredor de Seguros en Sevilla
Ubicación C. Monte Carmelo, 32, local B, 41011 Sevilla, provincia de Sevilla
Teléfono 954 28 24 02
Página web http://www.benitolatasa.com/
Seguros a Pymes
Seguros personales
Seguros particulares
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Excelente profesional, serio y muy eficaz.
  • Recientemente recomendado por un buen amigo contacte con Fernando, un verdadero profesional que me asesoró sobre mi seguro de coche y hogar. El servicio ofrecido ha sido de 10 desde la primera llamada, sin duda es una correduría que recomendaría a todo el mundo.
  • El asesoramiento a alguien como yo, inexperto en la materia, y el trato recibido, ambos sobresalientes. Totalmente recomendable.

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.

Fernando Benito Latasa - Corredor de Seguros en Sevilla | Seguros a Pymes | Seguros personales | Seguros particulares- Corredor de seguros en Sevilla
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 954 28 24 02

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si se encuentra en Sevilla y necesita contratar un seguro, Fernando Benito Latasa – Corredor de Seguros es una excelente opción. Este negocio se dedica a ofrecer seguros tanto a pymes como a particulares, con un servicio de excelente calidad.

Ubicado en C. Monte Carmelo, 32, local B, 41011 Sevilla, Fernando Benito Latasa – Corredor de Seguros cuenta con un número de teléfono al que se puede llamar para obtener asesoramiento personalizado: 954 28 24 02. Además, su página web http://www.benitolatasa.com/ es una herramienta útil para obtener información detallada sobre los servicios que ofrecen.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre este negocio. Uno de ellos afirmó que es “un excelente profesional, serio y muy eficaz”, mientras que otro destacó que “el servicio ofrecido ha sido de 10 desde la primera llamada”. Otros usuarios han valorado a Fernando Benito Latasa – Corredor de Seguros con una nota perfecta de 5 sobre 5.

Leer también:  TERSIBROKERS, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.- Corredor de seguros en Sevilla

Entre los servicios que ofrece este negocio se encuentra la contratación de seguros para pymes y particulares. Su equipo de profesionales altamente capacitados brinda asesoramiento personalizado en todo momento, lo que garantiza que los clientes obtengan el seguro que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

Además, Fernando Benito Latasa – Corredor de Seguros se especializa en seguros personales y seguros particulares. Los clientes pueden estar seguros de que están recibiendo la mejor cobertura posible para su hogar, automóvil u otros bienes.

Con su excelente servicio al cliente y su amplia variedad de opciones de seguros, este negocio es una gran opción para cualquier persona que necesite proteger sus bienes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.