Nombre de la Compañía de Seguros Euroriesgo Galicia Correduría de Seguros, S. L.
Ubicación Rúa Payo Gómez, 7, 2º, 15004 A Coruña
Ciudad A Coruña
Provincia A Coruña
Teléfono 981 22 33 50
Página Web http://www.euroriesgogalicia.com/
Opiniones de Usuarios
  • “Una buena correduría donde comprobar si tienes un buen seguro y en caso necesario poder mejorar las prestaciones del que tienes. Muy buen trato.”
Valoración de los Clientes 5/5
Euroriesgo Galicia Correduría de Seguros, S. L.- Corredor de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 981 22 33 50

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una correduría de seguros en A Coruña, no puedes dejar de visitar Euroriesgo Galicia Correduría de Seguros, S. L. Este negocio está ubicado en la Rúa Payo Gómez número 7, segundo piso, en el centro de la ciudad. Con una trayectoria de varios años en el mercado, esta compañía se ha consolidado como una de las más valoradas por los usuarios.

Los clientes de Euroriesgo Galicia Correduría de Seguros destacan la calidad del trato que reciben por parte de los profesionales que trabajan en este negocio. Además, aseguran que es una buena opción para comprobar si el seguro que tienes contratado cubre todas tus necesidades y, en caso necesario, poder mejorar las prestaciones del mismo.

Si bien es cierto que Euroriesgo Galicia Correduría de Seguros no es una compañía de seguros en sí misma, lo cierto es que su labor como correduría es fundamental para quienes buscan una opción personalizada y adaptada a sus necesidades. De hecho, la flexibilidad en los servicios que ofrecen es una de las principales razones por las que los usuarios los valoran tan positivamente.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en A Coruña

Entre los servicios que ofrece Euroriesgo Galicia Correduría de Seguros se encuentran la intermediación y asesoramiento en la contratación de seguros de todo tipo. Desde seguros de hogar, de vida o de salud, hasta seguros para empresas y autónomos. Asimismo, también ofrecen servicios de asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales.

En cuanto al funcionamiento de Euroriesgo Galicia Correduría de Seguros, cabe destacar que el primer contacto se suele realizar por teléfono, llamando al número 981 22 33 50. A partir de ahí, se concertará una cita con uno de los profesionales de la compañía para conocer de primera mano las necesidades y requerimientos del cliente. A partir de ese momento, se iniciará un proceso de asesoramiento personalizado que culminará con la contratación del seguro más adecuado para cada caso.

Por último, es importante destacar que Euroriesgo Galicia Correduría de Seguros cuenta con una página web (http://www.euroriesgogalicia.com/) en la que es posible encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como los datos de contacto necesarios para solicitar una cita. Asimismo, también es posible contactar con ellos a través de su correo electrónico, que aparece en la página web.

Un negocio altamente valorado por sus clientes, que ofrece servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada usuario.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.