Nombre de la empresa: Etika Seguros | Asesores en Seguros
Ubicación: Plaa de la Porta de la Mar, 5, 5., 46004 Valencia
Provincia: Valencia
Teléfono: 960 13 05 60
Página web: https://etikaseguros.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – El mejor seguro de hogar que he contratado nunca. Me ofrecen cobertura para eventos accidentales de forma amplia. Vivo en Valencia y ya no tengo que preocuparme de si ocurre un desastre natural o un problema doméstico, estoy segura de que mi póliza de seguro para el hogar de Etika Valencia lo cubrirá. De verdad, los planes que ofrecen están muy bien diseñados. – Estaba bastante indecisa acerca de qué seguro de piso alquilado escoger, pero en Etika Seguros Valencia me ayudaron a aclarar todas mis dudas. Sus profesionales en Valencia son amables, atentos y muy colaboradores. Estoy muy satisfecha con el servicio, los recomiendo ampliamente.
Valoración de los clientes: 5/5
Etika Seguros | Asesores en Seguros- Corredor de seguros en Valencia
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: info@etikaseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 960 13 05 60

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado De 9:00 a 19:00
Domingo De 9:00 a 19:00

Etika Seguros es una compañía de seguros con sede en la Plaa de la Porta de la Mar, 5, 5., 46004 Valencia, que se dedica a ofrecer soluciones de protección y seguridad en diferentes ámbitos de la vida cotidiana. La empresa cuenta con una amplia variedad de planes y servicios que se ajustan a las necesidades de sus clientes, brindando una atención personalizada y de calidad.

Uno de los aspectos que más destaca de Etika Seguros es su compromiso en ofrecer un servicio de excelencia. Sus asesores en seguros están altamente capacitados para brindar asesoría en diferentes ámbitos, como hogar, automóvil, salud, vida, entre otros. Además, sus clientes han valorado la calidad de su atención, otorgándoles una nota de 5 sobre 5.

Leer también:  Consorcio de Compensación de Seguros- Compañía de seguros en Valencia

En cuanto a su servicio de hogar, algunos usuarios han compartido su experiencia con el seguro de hogar de Etika Valencia, destacando su cobertura amplia para eventos accidentales. De esta manera, los clientes pueden tener la tranquilidad de que su hogar estará protegido en caso de desastres naturales o problemas domésticos. Los planes que ofrecen están muy bien diseñados y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Por otro lado, sus servicios de seguros para pisos alquilados han sido valorados positivamente por usuarios que han recibido asesoramiento en la oficina de Etika Seguros Valencia. Los profesionales de la compañía se han destacado por su amabilidad, atención y colaboración en aclarar todas las dudas de los clientes. De esta manera, los usuarios pueden elegir el mejor seguro de acuerdo a sus necesidades.

Sus asesores en seguros están altamente capacitados para brindar una atención personalizada y de calidad, y sus clientes han valorado su servicio con una nota de 5 sobre 5. Si buscas una compañía que te brinde seguridad y protección en diferentes ámbitos de tu vida cotidiana, Etika Seguros es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.