Nombre de la compañía Eterna Aseguradora
Ubicación C. Javier Sanz, 2, 04004 Almería
Provincia Almería
Teléfono 950 27 03 95
Página web http://www.eterna-aseguradora.es/es/paginas/oficinas/redOficinas.htm
Tipo de compañía Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Paco excelente persona y profesional
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3
Eterna Aseguradora- Compañía de seguros en Almería
Calificación de los usuarios: 3,0
Email: marketinginfo@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 950 27 03 95

Horarios

Lunes 8:00 a 15:00
Martes De 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La compañía de seguros Eterna Aseguradora se encuentra ubicada en C. Javier Sanz, 2, 04004 Almería y ofrece sus servicios en la provincia de Almería. Con una valoración de 3 sobre 5 por parte de sus clientes, destacan la profesionalidad y trato excelente de Paco, uno de sus empleados.

En su página web http://www.eterna-aseguradora.es/es/paginas/oficinas/redOficinas.htm, Eterna Aseguradora ofrece información detallada sobre sus servicios. Desde seguros de hogar y coche hasta seguros de vida y salud, la compañía cuenta con una amplia variedad de opciones para sus clientes.

Uno de los servicios más destacados de Eterna Aseguradora es su programa de seguros personalizados. Los clientes pueden elegir los servicios que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto, creando un plan a medida que les ofrezca la protección necesaria.

El proceso de contratación de un seguro con Eterna Aseguradora es sencillo y rápido. Los clientes pueden solicitar un presupuesto en línea o contactar directamente con la oficina de Almería al número 950 27 03 95. Una vez que se ha acordado el plan de seguro, los clientes pueden realizar el pago en línea o en la oficina, según su preferencia.

Leer también:  OMAP Correduría de Seguros, S.L.- Corredor de seguros en Almería

Además de sus servicios de seguros, Eterna Aseguradora también ofrece asesoramiento financiero a sus clientes. Los expertos financieros de la compañía pueden ayudar a los clientes a planificar su futuro financiero, desde la inversión en fondos de ahorro hasta la planificación de la jubilación.

En general, Eterna Aseguradora ofrece una amplia variedad de servicios de seguros personalizados y asesoramiento financiero. Con una valoración de 3 sobre 5 por parte de sus clientes, destaca la profesionalidad y trato excelente de Paco, uno de sus empleados. Si se encuentra en la provincia de Almería y busca una compañía de seguros de confianza, Eterna Aseguradora es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.