Compañía ESPAÑA, S.A. Compañía Nacional de Seguros
Ubicación José Jesús García Díaz, 2, Edificio Henares, Módulo 9, Pta 1, 41020 Sevilla
Provincia Sevilla
Teléfono 954 25 80 00
Página web https://www.espanasa.com/
Servicios Agencia de seguros de vida
Opiniones de usuarios
  • Estafa total. Me engañaron a la hora de contratar una póliza. Confie en la amistad del comercial y lo único que quiso fue llevarse su comisión. Ahora no puedo recuperar casi nada.
  • El mejor sitio para asegurar tu futuro y el personal excelente
  • Buenas atencion. Importante en estos momentos
Valoración de clientes 4,5 sobre 5
ESPAÑA, S.A. Compañía Nacional de Seguros- Agencia de seguros de vida en Sevilla
Calificación de los usuarios: 4,5
Email: info@espanasa.com
PAGINA WEB Llamar: 954 25 80 00

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

ESPAÑA, S.A. Compañía Nacional de Seguros es una agencia de seguros de vida ubicada en José Jesús García Díaz, 2, Edificio Henares, Módulo 9, Pta 1, 41020 Sevilla. Esta compañía es reconocida en la provincia de Sevilla por su excelente servicio y la calidad de sus productos.

Si bien es cierto que ha habido algunas opiniones negativas por parte de usuarios insatisfechos, como por ejemplo una persona que denunció una estafa total en la contratación de su póliza, cabe destacar que la gran mayoría de los clientes han valorado positivamente los servicios de ESPAÑA, S.A. con una nota de 4,5 sobre 5.

Si estás buscando asegurar tu futuro y el de tus seres queridos, ESPAÑA, S.A. es el mejor sitio para hacerlo. Su personal es sumamente amable y siempre está dispuesto a atender tus necesidades y resolver cualquier duda que puedas tener.

Leer también:  Seguros El Corte Inglés, Vida y Pensiones- Compañía de seguros en Sevilla

Además, en estos tiempos de incertidumbre es importante contar con una agencia de seguros confiable y comprometida con sus clientes, y eso es precisamente lo que ofrece ESPAÑA, S.A.

Para contactar con ellos, basta con llamar al número de teléfono 954 25 80 00 o visitar su página web en https://www.espanasa.com/. Allí podrás encontrar toda la información que necesitas sobre sus productos y servicios, así como también realizar cotizaciones en línea y contratar pólizas de manera rápida y sencilla.

Compañía Nacional de Seguros. Su excelente servicio y la calidad de sus productos te garantizan la tranquilidad que necesitas para asegurar tu futuro y el de tus seres queridos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.