Compañía ESPAÑA, S.A. Compañía Nacional de Seguros
Ubicación C. Gutiérrez Mellado, 9-2º, Of. 15, 30008 Murcia
Provincia Murcia
Teléfono 968 21 70 12
Página Web https://www.espanasa.com/
Actividad Agencia de seguros de vida
Opiniones de usuarios Presunta estafa, el seguro que lleva la póliza se lleva el 25% de las cuota anual, no dan información clara de los movimientos ni del capital, clientes han valorado con una nota sobre 5 de 2,5.
ESPAÑA, S.A. Compañía Nacional de Seguros- Agencia de seguros de vida en Murcia
Calificación de los usuarios: 2,5
Email: info@espanasa.com
PAGINA WEB Llamar: 968 21 70 12

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

ESPAÑA, S.A. Compañía Nacional de Seguros es una agencia de seguros de vida ubicada en C. Gutiérrez Mellado, 9-2º, Of. 15, 30008 Murcia, en la provincia de Murcia. A través del teléfono 968 21 70 12 o de su página web https://www.espanasa.com/, los clientes pueden contratar diversos tipos de seguros.

Según las opiniones de algunos usuarios, esta agencia puede ser considerada como una presunta estafa. Al parecer, el seguro que lleva la póliza se lleva el 25% de las cuotas anuales, algo que no se informa claramente al cliente. Una vez que se entregan grandes cantidades de dinero, como en el caso de un plan de pensiones, los movimientos y el capital no son transparentes.

A pesar de ello, ESPAÑA, S.A. Compañía Nacional de Seguros ofrece una amplia variedad de servicios en el sector de los seguros de vida, por lo que algunos clientes pueden sentirse atraídos por sus ofertas. Sin embargo, la valoración media de los usuarios sobre esta agencia es de 2,5 sobre 5, lo que indica que hay cierto descontento con sus servicios.

Leer también:  Oficina Sanitas Murcia, Pintor Sobejano- Compañía de seguros médicos en Murcia

En cuanto a la contratación de seguros, ESPAÑA, S.A. Compañía Nacional de Seguros ofrece diferentes opciones para sus clientes. A través de su página web, es posible solicitar un presupuesto personalizado en función de las necesidades de cada cliente. También es posible contratar seguros de manera presencial, acudiendo a su oficina en Murcia.

Entre los seguros que ofrece esta agencia, se encuentran seguros de vida, seguros de hogar, seguros de salud y seguros para vehículos. Además, también ofrecen servicios de asesoramiento financiero y planes de pensiones.

A pesar de las opiniones negativas, ESPAÑA, S.A. Compañía Nacional de Seguros sigue operando en el mercado de los seguros de vida y ofreciendo sus servicios a los clientes. Es importante que los usuarios investiguen y comparen diferentes opciones antes de contratar un seguro con esta o cualquier otra agencia, para evitar cualquier tipo de sorpresa o descontento posterior.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.