Nombre Enrique Mendieta Ugarte
Dirección Kontzezino Kalea, 6, 20500 Arrasate, Gipuzkoa
Ubicación Arrasate, Gipuzkoa
Teléfono 943 79 39 12
Página web No disponible
Actividad Compañía de seguros
Valoración de usuarios 5/5
Enrique Mendieta Ugarte- Compañía de seguros en Arrasate
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 943 79 39 12

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Enrique Mendieta Ugarte es una compañía de seguros ubicada en Kontzezino Kalea, 6, 20500 Arrasate, Gipuzkoa. Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes, y ha sido valorada con una nota de 5 sobre 5 por parte de sus usuarios.

Los clientes de Enrique Mendieta Ugarte destacan la calidad de sus servicios, la eficacia en la gestión de siniestros y la atención personalizada que reciben. En esta compañía de seguros, cada cliente es tratado de manera individualizada, con el objetivo de ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.

Entre los servicios que ofrece Enrique Mendieta Ugarte se encuentran los seguros de hogar, de vida, de salud y de automóvil. Además, también cuenta con seguros a medida para empresas y autónomos, adaptados a las necesidades de cada negocio.

En cuanto al funcionamiento de la compañía, destaca por su rapidez y eficacia en la gestión de siniestros. Los clientes de Enrique Mendieta Ugarte han destacado la facilidad y rapidez con la que se resuelven los problemas, así como la atención personalizada de su equipo de profesionales.

Por otro lado, cabe destacar la importancia que Enrique Mendieta Ugarte da a la transparencia y confianza en sus relaciones con los clientes. En su página web, se puede encontrar toda la información necesaria sobre los diferentes seguros que ofrece, así como los detalles de su funcionamiento y los medios de contacto para resolver cualquier duda o incidencia.

Leer también:  Mocoroa Y Lacunza Correduría De Seguros- Compañía de seguros en Tolosa

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su teléfono 943 79 39 12 o visitando su página web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.