Nombre Engloba Correduría de Seguros
Ubicación Pl. de Mariano Arregui Canela, 1, 50005 Zaragoza
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 22 42 52
Página web http://www.englobagrupo.es/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios – Personal súper amable y muy eficientes
– Muy buenos profesionales
– Son muy eficaces, y si tienes algún siniestro se desviven hasta que esta perfectamente solucionado. Solo tengo buenas opiniones sobre ellos. Te aconsejan sobre los mejores seguros y fondos de inversión.
Puntuación de clientes 4,8 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,8
Email: contacto@englobagrupo.es
PAGINA WEB Llamar: 976 22 42 52

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Engloba Correduría de Seguros es una empresa ubicada en Zaragoza, en la provincia de Zaragoza, que ofrece servicios como corredor de seguros. Su teléfono de contacto es el 976 22 42 52 y su página web es http://www.englobagrupo.es/.

Los usuarios que han utilizado los servicios de Engloba Correduría de Seguros han destacado la amabilidad y eficiencia del personal. Además, han comentado que son muy buenos profesionales y muy eficaces en la solución de siniestros. Los clientes han valorado a esta empresa con una nota de 4,8 sobre 5.

Uno de los puntos fuertes de Engloba Correduría de Seguros es el asesoramiento que ofrecen sobre los mejores seguros y fondos de inversión. Sus clientes han destacado que siempre les han aconsejado de manera eficiente y profesional.

En cuanto a su funcionamiento como corredor de seguros, Engloba Correduría de Seguros cuenta con una amplia variedad de seguros para ofrecer a sus clientes, desde seguros de hogar hasta seguros de vida, pasando por seguros de vehículos o de salud. Además, se adaptan a las necesidades de cada cliente y les ofrecen un servicio personalizado.

Leer también:  Compañía de Seguros Adeslas- Compañía de seguros en Zaragoza

En caso de siniestro, Engloba Correduría de Seguros se desvive por solucionarlo de la manera más rápida y eficaz posible, para que el cliente quede satisfecho. Su objetivo es que sus clientes se sientan seguros y protegidos en todo momento.

Su eficiencia y profesionalidad han sido destacadas por sus clientes, que la valoran con una nota alta. Si estás buscando un seguro, no dudes en contactar con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.