Nombre de la empresa Eloy Hernantes – Correduría de Seguros
Ubicación Calle Valdés Salas, 4, 33007 Oviedo, Asturias
Teléfono 985 27 77 94
Página web http://www.corredor-seguros.es/
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – El mejor sin lugar a dudas, recomendable 100% calidad-precio insuperable, trato directo, tramitación, seguimiento, buenos precios, cercanía, eficiente, servicios inmejorables, una máquina, gran profesional. Me quito el sombrero.
– Lo mejor es el trato con el cliente, inmejorable. Los precios muy buenos, muy recomendable.
– Un trato excelente y muy buenos profesionales. Como cliente estoy muy tranquilo de que me lleven los seguros
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
Eloy Hernantes - Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Oviedo
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: info@corredor-seguros.es
PAGINA WEB Llamar: 985 27 77 94

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:30 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La correduría de seguros Eloy Hernantes se encuentra en la Calle Valdés Salas número 4, en la ciudad de Oviedo, provincia de Asturias. Con un teléfono de contacto de 985 27 77 94 y una página web en http://www.corredor-seguros.es/, esta compañía se dedica a ofrecer servicios de seguros de calidad a sus clientes.

Los usuarios que han utilizado los servicios de esta correduría de seguros han dejado opiniones muy positivas en su mayoría. Uno de los comentarios resalta que es “el mejor sin lugar a dudas, recomendable 100% calidad-precio insuperable, trato directo, tramitación, seguimiento, buenos precios, cercanía, eficiente, servicios inmejorables, una máquina, gran profesional. Me quito el sombrero”. Otro cliente destacó que “lo mejor es el trato con el cliente, inmejorable. Los precios muy buenos, muy recomendable”. Además, otros usuarios han expresado que “un trato excelente y muy buenos profesionales. Como cliente estoy muy tranquilo de que me lleven los seguros”. Con una valoración perfecta de 5 estrellas por parte de sus clientes, la calidad del servicio que ofrece esta correduría de seguros es indiscutible.

Leer también:  Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Oviedo

Uno de los aspectos más destacados de Eloy Hernantes es la atención personalizada que brindan a sus clientes. El trato cercano y amable es una de las características que más resaltan los usuarios que han confiado en ellos para asegurar sus bienes. Además, también se destaca la eficiencia y rapidez en la tramitación y seguimiento de los seguros contratados. Todo esto, sumado a los precios competitivos que ofrecen, convierte a esta correduría en una de las mejores opciones del mercado.

En su página web, se pueden encontrar todos los servicios que ofrecen, desde seguros para vehículos, hogar, vida, salud, entre otros. Además, también brindan asesoramiento personalizado para cada caso en particular, garantizando que el cliente contrate el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Su eficiencia y profesionalismo en la tramitación y seguimiento de los seguros contratados, sumado a la valoración perfecta de sus clientes, convierten a esta compañía en una de las mejores opciones del mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.