Ubicación El Corte Inglés Sagasta, P.º de Sagasta, 3, 2 planta, 50008 Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 23 03 87
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/zaragoza/el-corte-ingles-sagasta
Opiniones de usuarios
  • Tuve una muy buena experiencia en este lugar. Me atendió Lara, quien supo asesorarme con la mejor opción de seguro de salud de acuerdo a lo que yo estaba buscando y necesitaba. Además se mostró muy predispuesta para explicarme mis dudas. Después de haber investigado mucho, esta alternativa era la más completa y económica, y además tuve una buena experiencia con el personal del lugar, por lo tanto lo recomiendo!
  • En el corte inglés seguros de María Zambrano en zaragoza la señora rubiaque atiende me parece educada, antipática y no resuelve nada, todo son pegas, tambien decir que los otros trabajadores son muy amables y efectivos. Tengo ahí los seguros de hogar, 2 coches y moto y desde luego como me tenga que atender ella me iría a otro sitio. Ya han sido 3 veces con ella y no sé cual peor.
  • Ex Trabajadora de allí. Hacen que con malas artes empaquetes a los clientes seguros que no necesitan, como el seguro de la tarjeta, el seguro de accidentes con el de automóvil siempre un seguro extra que jamás utilizarán con el argumento de que así el necesario les saldrá más económico. Vayan directamente a la cía aseguradora que les venderan el seguro necesario sin encalomarles nada más innecesario. Y si les regalan un seguro gratuito tipo móvil o electrodoméstico, o lo que sea… hagan ese, que es gratis y para de contar no se dejen liar.Por otro lado si te llaman para trabajar huye sólo quieren que amplíes su cartera de asegurados y ciao!!
Valoración de los clientes 3,2 sobre 5

El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros ubicada en El Corte Inglés Sagasta, P.º de Sagasta, 3, 2 planta, 50008 Zaragoza. Esta oficina se encuentra en la provincia de Zaragoza y su número de contacto es 976 23 03 87. También cuenta con una página web, https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/zaragoza/el-corte-ingles-sagasta?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb, donde los clientes pueden obtener más información sobre sus servicios.

Los usuarios han dejado opiniones varíadas sobre sus experiencias con esta compañía de seguros. Uno de ellos destaca la excelente atención que recibió por parte de Lara, quien lo asesoró en la elección de un seguro de salud adecuado y completo. Además de ser muy amable, Lara respondió todas sus preguntas y dudas con paciencia y profesionalismo.

Por otro lado, un usuario tuvo una mala experiencia con una de las trabajadoras rubias de la oficina, quien, según él, era antipática y no resolvía ningún problema. A pesar de esto, el usuario reconoció que los demás trabajadores eran amables y eficientes en su trabajo.

En cuanto a las prácticas comerciales de El Corte Inglés Seguros, una ex trabajadora advierte sobre la venta de seguros innecesarios a los clientes, como el seguro de la tarjeta o el seguro de accidentes, con el argumento de que así el seguro necesario les saldrá más económico. Esta ex trabajadora también recomienda a los clientes que vayan directamente a la compañía aseguradora para obtener el seguro necesario sin contratar ningún extra innecesario.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Zaragoza

A pesar de las opiniones variadas de los usuarios, la compañía de seguros ha obtenido una puntuación promedio de 3,2 sobre 5 según las valoraciones de los clientes. En general, El Corte Inglés Seguros ofrece una amplia gama de servicios de seguros y está disponible para ayudar a los clientes con sus necesidades de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.