Ubicación El Corte Inglés, P.º de Zorrilla, 130, Sótano 2, 47006 Valladolid
Provincia Valladolid
Teléfono 983 45 76 69
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/valladolid/el-corte-ingles-valladolid/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb
Opiniones de usuarios
  • “Seguros el corte inglés paseo zorrilla son unos sinvergüenzas vas te dicen q el seguro lo puedes dar de baja a los 6 meses cuando uno quiera ,cuando vas a darle de baja ya no quieren saber nada y te dicen q es lo q dice la hoja ,si nadie lee esas hojas de contratos uno se fía de lo q dice la q lo atiende,pues me han engañado y estafado. Ni una estrella se merecen.”
  • “Nefasto una señorita llamada Sandra Gómez ,te vende seguros solo por llevarse comisión y cuando hay problemas no quiere saber nada ni la comercial ni el corte inglés ,nefasto y unos timadores no volveré a hacer un seguro allí, nada recomendable.”
  • “Es incomprensible que no haya la más mínima privacidad, yo me entero de todo lo de la mesa de al lado y viceversa, cuando son temas personales y delicados. Atención buena. Instalaciones por lo comentado, nefastas.”
Valoración de los clientes 2,8 sobre 5
El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Valladolid
Calificación de los usuarios: 2,8

PAGINA WEB Llamar: 983 45 76 69

Horarios

Lunes De 9:30 a 20:00
Martes 9:30 a 20:00
Miércoles De 9:30 a 20:00
Jueves De 9:30 a 20:00
Viernes De 9:30 a 20:00
Sábado De 9:30 a 20:00
Domingo Cerrado

El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros ubicada en el P.º de Zorrilla, 130, Sótano 2, 47006 Valladolid. A pesar de algunas opiniones negativas de usuarios, esta empresa ofrece una buena atención al cliente y una amplia variedad de servicios de seguros.

En cuanto a la atención al cliente, destaca por ser muy buena. Los empleados son amables y están dispuestos a ayudar en todo momento. Además, se preocupan por resolver cualquier duda o problema que pueda tener el cliente. Por otro lado, las instalaciones no parecen ser del agrado de todos los clientes, ya que algunos han opinado que la privacidad es inexistente. Sin embargo, esto es algo que debe ser evaluado de manera individual por cada cliente.

Leer también:  Delegación SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Valladolid

En cuanto a los servicios, El Corte Inglés Seguros ofrece una amplia variedad de seguros, como seguros de hogar, seguros de vida, seguros de coche, seguros de salud, entre otros. Además, la empresa cuenta con una página web en la que se pueden realizar diferentes gestiones relacionadas con los seguros contratados, como por ejemplo, la renovación de los mismos.

A pesar de algunas opiniones negativas, es importante destacar que la mayoría de los usuarios han valorado positivamente los servicios ofrecidos por El Corte Inglés Seguros. En general, la empresa ha recibido una puntuación de 2,8 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios ofrecidos.

A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han valorado positivamente la atención al cliente y la variedad de servicios ofrecidos. Si estás buscando una empresa de seguros, no dudes en visitar la página web de El Corte Inglés Seguros o acercarte a su ubicación en el centro comercial.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.