Compañía de seguros El Corte Inglés Seguros
Ubicación El Corte Inglés, Calle Pintor Sorolla, Carrer de Colón, 26, 6 PLANTA, 46002 Valencia
Ciudad Valencia
Provincia Valencia
Teléfono 963 52 50 45
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/valencia/el-corte-ingles-pintor-sorolla/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb
Opiniones de usuarios – La contratación en atención telefónica ni la hagan, atienden mal y quieren engañar al cliente ofreciendo tarjetas que al final no llegan. Contratar siempre en tienda física, fui a esta tienda y obtuve lo que quería de una forma clara y rápida. Recomiendo la tienda de pintor sorolla 6ta planta me atendió una srta. – En cuanto a contratar un seguro, el servicio nefasto y para hablar con el centro de seguros del corte 3 días para poder hablar y cuando llegas al centro no tienen gente. VERGONZOSO – Cuidado con los seguros de móvil; duración máxima 3 años. Por supuesto dicen que lo dejan bien claro pero lejos de la realidad. En mi caso particular pagando religiosamente las cuotas; llega el momento de hacer uso del seguro y no puede ser, hacer 1 semana que le caducó el seguro. Ni decir ya de la prepotencia al ser atendido; y si verdaderamente es un servicio del corte inglés; menos propaganda y más estar pendiente del cliente; un aviso de le está a punto de caducar su seguro. ¿Qué desea hacer? Aplaudir la jugarreta de la letra pequeña, esta vez ganan ellos pero a la larga ya te digo yo que no. Venga espero que sirva de ayuda a otros consumidores.
Valoración de los clientes 3,4 sobre 5

Si buscas una compañía de seguros confiable en Valencia, no puedes dejar de visitar El Corte Inglés Seguros. Ubicado en la calle Pintor Sorolla, Carrer de Colón, 26, 6 PLANTA, 46002, en pleno centro de la ciudad, este negocio ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

A pesar de algunas opiniones negativas de usuarios, como la contratación en atención telefónica o la duración de los seguros de móvil, la mayoría de las reseñas destacan la calidad del servicio en la tienda física, especialmente la de Pintor Sorolla 6ta planta, donde los clientes han sido atendidos de manera clara y rápida por personal amable y competente.

En cuanto a los servicios que ofrece El Corte Inglés Seguros, se pueden encontrar seguros de hogar, de automóvil, de vida, de viajes, de mascotas y de salud, entre otros. Además, la página web de la compañía es fácil de usar y permite a los clientes obtener presupuestos y comparar precios de diferentes opciones de seguros.

El proceso de contratación es sencillo y transparente, y los clientes pueden sentirse tranquilos sabiendo que están protegidos por una compañía de seguros de confianza. Además, si tienen alguna duda o necesitan hacer alguna modificación en su póliza, pueden comunicarse con el centro de seguros de El Corte Inglés por teléfono o visitando la tienda física.

A pesar de que algunos usuarios han tenido problemas con la atención telefónica, en general, los clientes han valorado positivamente la calidad del servicio y la atención al cliente en la tienda física. La mayoría de las reseñas destacan la rapidez y claridad con la que se les ha informado sobre los diferentes tipos de seguros y los requisitos necesarios para contratarlos.

Leer también:  Ges Seguros-Agencia Eva Oropesa- Compañía de seguros en Valencia

Con su amplia variedad de servicios y su atención al cliente de calidad, los clientes pueden sentirse tranquilos sabiendo que están protegidos por una empresa de seguros de confianza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.