Compañía de Seguros El Corte Inglés Seguros
Ubicación Hipercor Ademús, Av. de Pius XII, 51, 4 Planta, 46015 Valencia
Teléfono 963 40 17 53
Página Web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/valencia/el-corte-ingles-ademuz/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb
Opiniones de Usuarios
  • Mario es un excelente profesional. Cuento con él desde hace 6 años. Seguro de hogar, coche y de vida. Siempre mira por mi bien y es súper atento. Gracias!
  • Muy mal, no volveré a contratar nada con ellos, muy mala atención. Solicite la baja y me encuentro con que no me la dieron, fueron incapaces de solucionarlo, ni el más mínimo interés. A cobrar y te apañas. Así no se trata a los clientes, sobre todo cuando lo son desde hace más de cuarenta años. No volveré a contratar nada con estos.
  • Me hicieron dos veces el mismo seguro, aunque dije que creía tenerlo, me dijeron que no estaba en su base de datos y lo hice. Cuando llegué a casa lo miré y en efecto lo tenía. No quisieron anular uno de ellos y pagué dos veces el mismo seguro en un año. Los pagué y me dí de baja, no quiero más seguros.
Valoración de Clientes 3,9 sobre 5
El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Valencia
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 963 40 17 53

Horarios

Lunes De 9:00 a 21:00
Martes 9:00 a 21:00
Miércoles De 9:00 a 21:00
Jueves De 9:00 a 21:00
Viernes De 9:00 a 21:00
Sábado De 9:00 a 21:00
Domingo Cerrado

El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros ubicada en Hipercor Ademús, Av. de Pius XII, 51, 4 Planta, 46015 Valencia, provincia de Valencia. Con una puntuación de 3,9 sobre 5 según las opiniones de los usuarios, esta oficina de seguros ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Delegación SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Valencia

Entre los servicios que ofrece El Corte Inglés Seguros se encuentran seguros de hogar, coche y de vida. Además, cuentan con un excelente profesional llamado Mario, quien ha sido altamente recomendado por uno de los usuarios que ha contado con sus servicios durante 6 años. Este usuario asegura que siempre mira por su bienestar y es sumamente atento.

A pesar de estas opiniones positivas, otros usuarios han tenido experiencias negativas con El Corte Inglés Seguros. Uno de ellos se queja de una mala atención al cliente y la incapacidad de solucionar un problema de baja en su seguro. Otro usuario se siente engañado al haber contratado dos veces el mismo seguro en un año y no haber recibido un reembolso por ello.

El sitio web de El Corte Inglés Seguros es https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/valencia/el-corte-ingles-ademuz/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb, donde se pueden encontrar más detalles sobre los servicios que ofrecen. También se puede contactar con ellos por teléfono al 963 40 17 53 para obtener más información.

Aunque algunos usuarios han tenido experiencias negativas, otros han tenido resultados positivos con sus servicios. Se puede contactar con ellos a través de su sitio web o por teléfono para obtener más información sobre sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.