Compañía de seguros El Corte Inglés Seguros
Ubicación El Corte Inglés, Plaza del Duque de la Victoria, Plaza del Duque, 8, 4 PLANTA, 41002 Sevilla
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
Teléfono 954 22 80 30
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/sevilla/el-corte-ingles-plaza-del-duque/
Opiniones de usuarios
  • Escribo la reseña sólo por lo molesta que he salido de la zona de Seguros de El Corte Inglés del duque. Nada más entrar los trabajadores se han sorteado a ver quién me atendía, y cuando procedía a sentarme en la mesa que atiende un hombre situado justo entrando a la izquierda, me ha mirado mal y con desgana diciendo no a mi no me toca mostrando su total desinterés por ayudarme. Luego se ha dado cuenta de que si le tocaba a él atenderme y casi no me ha dejado sentarme cuando me ha dicho que no tenía que ir allí ni contratar nada de muy malas forma y de una total falta de educación. Todos tenemos malos días en nuestros trabajos, pero no por ello tratamos así al cliente si se trabaja de cara al público. Total falta de profesionalidad. Además, al llegar a casa resulta que sí tenía que dar los datos de mi compra. Fatal información.
  • Todo bien hasta q te captan y atienden en el centro, después todo es un desastre y contactar con ellos para algo, se convierte en una auténtica pesadilla. Si consigues q te cojan el teléfono, cosa muy difícil, te dicen q no te pueden atender q dejes tus datos y te llamarán, “mentira” no te llaman nunca!!Tú vuelves al día siguiente a intentarlo y al otro y al otro…cuando por fin alguien te atiende te dicen q solucionarán tu problema y te llamarán “mentira”, no te llaman nunca no te atienden nunca, yo entre otros problemas, tuve uno de cobro doble… Me cobraron tres pólizas q tenía con ellos y q habíamos cambiado de compañía, doble, es decir, la antigua y la nueva. Me costó 4 meses y alrededor de 30 llamadas q me devolvieran el dinero y por supuesto conseguí arreglarlo con la central de Madrid, con el centro del Duque todo es inútil. Ya ni le cuento lo q ocurre cuando tuene un siniestro y necesita q le atiendan. En fín q después de ni recuerdo los años teniendo pólizas con ellos, actualmente tengo 5, voy a darlas todas de baja y también mi tarjeta de compra para evitar más cobros indebidos. Tengo tarjeta desde hace 40 años. No sé si alguien recuerda lo q era el Corte Inglés, los q tenemos cierta edad, realmente lo añoramos!!
  • Me atendió un hombre grande con barba que hay entrando a la izquierda, muy simpático y buen profesional, acabé contratando un seguro para el móvil que no tenía pensado comprar: me dejó muy claro qué cubría y qué no y terminé por tomar una decisión que consideré acertada.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,7.

El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros situada en Sevilla, en la provincia de Sevilla. Su ubicación exacta es El Corte Inglés, Plaza del Duque de la Victoria, Plaza del Duque, 8, 4 PLANTA, 41002 Sevilla. Ofrecen una variedad de servicios de seguros para sus clientes.

Algunos usuarios han dejado opiniones en línea sobre su experiencia con la compañía. Uno de ellos se quejó de una mala experiencia en la zona de Seguros de El Corte Inglés del duque. El personal se mostró desinteresado y poco profesional, lo que dejó al usuario con una mala impresión. Sin embargo, otros clientes han elogiado a los empleados por su simpatía y profesionalidad. Uno de los clientes quedó muy satisfecho con la atención recibida por un hombre grande con barba que hay entrando a la izquierda, quien le ayudó a elegir un seguro para su móvil.

La compañía ha sido valorada con una nota de 3,7 sobre 5 por los clientes. Ofrecen una página web donde los clientes pueden encontrar más información sobre los servicios que ofrecen. La página web es https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/sevilla/el-corte-ingles-plaza-del-duque/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb.

Si bien algunos usuarios han tenido problemas para contactar con la compañía, otros han encontrado que el personal es atento y profesional. La compañía ofrece una variedad de seguros para sus clientes, incluyendo seguros para el hogar, seguros para el coche y seguros de vida. Si estás buscando un seguro en Sevilla, definitivamente vale la pena visitar El Corte Inglés Seguros y explorar sus opciones.

Leer también:  Oficina Sanitas Sevilla- Compañía de seguros médicos en Sevilla

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.