Ubicación Carretera Nacional 634, s/n (Polígono, Av. Nueva Montaña, 1 Planta, 39011 Santander, Cantabria
Ciudad Santander
Provincia Cantabria
Teléfono 942 35 25 60
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/cantabria/el-corte-ingles-santander/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Muy descontento con el servicio prestado. Me dirijo para gestionar la renovación del seguro de mi vehículo y me dicen que al no haber venido un mes antes no me pueden gestionar nada (otras veces me han indicado que viniese una semana antes para ver las últimas promos). Tampoco avisan como correduría un mes antes para realizar esta gestión. La única solución que me aportan es darme el número de mi compañía de seguros y que me apañe yo con ellos. Le comento que no entiendo entonces la gestión que hace como correduria ya que no me buscan ni mejoras en mi seguro ni tampoco realizan las gestiones propias (partes, cambios de vehículo,…). Marcho sin solución …. – Muy buena atención y asesoramiento, lo único que para que te atienda la misma persona tienes que estar atento a si tiene turno de mañana o de tarde. – Muy mala experiencia en viaje a eurodisney. Nadie nos recomendó reservar las comidas que habiamos pagado con antelación y no pudimos comer en ningún restaurante de los que habiamos contratado. Reclamamos y NO RECIBIMOS NINGUNA RESPUESTA. Cero en asesoramiento. Solo tramitación al menos en mi caso
Valoración de clientes 3,7 sobre 5

El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros situada en Santander, en la provincia de Cantabria. Su ubicación exacta es Carretera Nacional 634, s/n (Polígono, Av. Nueva Montaña, 1 Planta, 39011 Santander, Cantabria), y su número de teléfono es 942 35 25 60.

En cuanto a sus servicios, El Corte Inglés Seguros se dedica a ofrecer seguros de diferentes tipos. Desde seguros de hogar y de coche hasta seguros de vida y de salud, pasando por seguros de empresas y de viajes. Además, en su página web (https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/cantabria/el-corte-ingles-santander/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb) se pueden encontrar diferentes promociones y ofertas para aquellos que estén interesados en contratar sus servicios.

Por otra parte, es importante destacar que El Corte Inglés Seguros cuenta con opiniones de usuarios muy variadas. Algunos de ellos se muestran muy descontentos con el servicio prestado, afirmando que no recibieron la atención necesaria para gestionar sus seguros. Otros, en cambio, han valorado positivamente la atención y el asesoramiento recibido por parte del personal de la compañía.

En cualquier caso, es importante tener en cuenta que El Corte Inglés Seguros cuenta con una valoración media de 3,7 sobre 5 por parte de sus clientes. Esto indica que, si bien hay algunos usuarios que no han quedado satisfechos con el servicio prestado, la mayoría ha valorado positivamente la experiencia.

Con una amplia variedad de seguros y ofertas disponibles, y un personal dispuesto a ayudar y asesorar a sus clientes, es una compañía que puede adaptarse a las necesidades de cada uno de ellos. Eso sí, es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios antes de tomar una decisión.

Leer también:  Divina Seguros- Compañía de seguros en Torrelavega

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.