Ubicación: Comercial Salesas, Calle del Gral. Elorza, 75, 1 Planta Centro, 33002 Oviedo, Asturias
Teléfono: 985 20 04 04
Página web: https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/asturias/el-corte-ingles-oviedo-salesas/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones:
  • Aunque salgo más caro que otros, el servicio que prestan es de calidad los trabajadores están bastante bien preparados, son amables y atentos y procuran satisfacer las necesidades del cliente
  • Buena atención por parte del personal. Tienen buenas ofertas de cara la vuelta al colé. Me gusta la calidad en sus artículos.
  • Hace poco estuve a comprar, la verdad es que estuve a gusto. Normalmente suelo ir cuando hay poca gente así puedo mirar lo que quiero comprar e informarme mejor si lo necesito.
Valoración: 4,1 sobre 5 según las opiniones de los clientes
El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Oviedo
Calificación de los usuarios: 4,1

PAGINA WEB Llamar: 985 20 04 04

Horarios

Lunes De 9:00 a 20:00
Martes 9:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 20:00
Sábado De 9:00 a 20:00
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros de calidad en Asturias, El Corte Inglés Seguros puede ser una excelente opción. Ubicado en Comercial Salesas, Calle del Gral. Elorza, 75, 1 Planta Centro, 33002 Oviedo, este negocio ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para contactar con ellos, puedes llamar al número de teléfono 985 20 04 04 o visitar su página web en https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/asturias/el-corte-ingles-oviedo-salesas/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb. En su página web, encontrarás toda la información que necesitas para conocer más sobre sus servicios y productos.

Los usuarios de El Corte Inglés Seguros han dejado opiniones positivas sobre su experiencia con el negocio. Aunque el precio puede ser un poco más alto que otras compañías, los clientes han destacado la calidad del servicio que se ofrece. Los trabajadores están bien preparados, son amables y atentos, y siempre están dispuestos a satisfacer las necesidades del cliente.

Leer también:  WTW- Corredor de seguros en Oviedo

Además, los clientes también han valorado la buena atención por parte del personal. En épocas especiales, como la vuelta al colé, esta compañía de seguros ofrece excelentes ofertas en sus productos. Los clientes también han destacado la calidad de los artículos que se ofrecen en la tienda.

Si te gusta hacer tus compras en un ambiente tranquilo, sin aglomeraciones de gente, este negocio puede ser una buena opción para ti. Los clientes han dicho que se sienten a gusto en su tienda, especialmente cuando hay poca gente y pueden tomarse su tiempo para mirar los productos y obtener toda la información necesaria.

En general, los clientes han valorado a El Corte Inglés Seguros con una nota de 4,1 sobre 5. Si estás buscando una compañía de seguros de calidad en Asturias, no dudes en visitar este negocio y disfrutar de sus excelentes servicios y productos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.