Compañía de Seguros El Corte Inglés Seguros
Ubicación Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 42, Sótano 1, 30005 Murcia
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
Teléfono 968 27 55 87
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/murcia/el-corte-ingles-salzillo/
Opiniones de usuarios
  • Eviten solicitar sus seguros de salud acá. Para darse de alta es amabilidad y buena cara, pero al solicitar la baja desde noviembre de 2022 son poco amables, adicional no hicieron la gestión adecuada y hoy (enero 2023) me sigue llegando el cobro del mes de enero y por obligación un año más de seguro. Busco reclamación y se lavan las manos y en la aseguradora solo me dicen que son ellos (El Corte Inglés Seguros) quienes deben hacer toda la gestión de baja.
  • Tras realizar la compra de un aparato de aire acondicionado y después de 3 semanas de espera, decidimos anular el pedido y uno de los vendedores del departamento de electrodomésticos, Se permite el lujo de mentirnos y pone como excusa que el instalador a tenido un accidente, cuando esta misma mañana hemos hablado directamente con el instalador y el motivo del retrasó se debe a la mala organización del departamento. Vergonzoso que gente así trabaje de cara al público.
  • Nos llamaron para hacer el seguro del coche con ellos. Nos mandan una oferta que aceptamos y caundo vamos a cerrarlo nos dicen que el precio era 300 eur más caro. La oferta nos la pasaron dos veces.
Valoración de clientes 3,3 sobre 5

El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros ubicada en la Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 42, Sótano 1, 30005 Murcia. En la provincia de Murcia, este negocio se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes, con el objetivo de brindarles tranquilidad y protección en sus actividades diarias.

Si bien esta empresa cuenta con varios comentarios negativos en línea, ha habido clientes que han expresado su satisfacción con los servicios ofrecidos. Uno de ellos menciona que la compañía es amable y servicial al momento de darse de alta en el seguro, pero que al solicitar la baja, el trato no fue el mismo. Además, menciona que no se realizó la gestión adecuada y que continúa recibiendo cargos por el servicio.

Otro cliente señala que tuvo una mala experiencia al comprar un aparato de aire acondicionado, ya que después de tres semanas de espera, decidió cancelar el pedido. Uno de los vendedores del departamento de electrodomésticos le mintió diciendo que el instalador había sufrido un accidente, cuando en realidad se debió a la mala organización del departamento.

En cuanto a los seguros de coche, un cliente menciona que recibió una oferta que aceptó, pero al momento de cerrar el trato, se le informó que el precio era 300 euros más caro. Este comentario sugiere ciertas inconsistencias en la política de precios de la compañía.

A pesar de estas críticas, El Corte Inglés Seguros cuenta con una página web que ofrece información clara y detallada de sus servicios, así como de la ubicación de sus oficinas. Además, cuenta con un número de teléfono local (968 27 55 87) para contactar directamente con ellos.

Leer también:  Ruiz Re Seguros Murcia- Corredor de seguros en Murcia

Aunque ha recibido comentarios negativos de algunos clientes, cuenta con una página web informativa y un número de teléfono local para ayudar a sus clientes con sus necesidades de seguros.

Los usuarios le han dado una valoración de 3,3 sobre 5, lo que sugiere que hay espacio para mejorar en cuanto a la calidad de sus servicios y atención al cliente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.