Nombre: El Corte Inglés Seguros
Ubicación: El Corte Inglés, Av. de la Libertad, S/N, 30009 Murcia
Provincia: Murcia
Teléfono: 968 29 22 84
Página web: https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/murcia/el-corte-ingles-avda.-libertad/
Opiniones de usuarios: – Para cobrar seguros, todo perfecto.
– Para cualquier otra cosa, fatal y un servicio pésimo. No lo recomiendo para nada.
– Mientras no te ocurra nada, ni des parte de un siniestro todo irá a las mil maravillas. Pero, como te ocurra algo olvídate de ser atendido. Te marean como quieren. Atención nula.
– Personal simpático. Muchas marcas de ropa aunque nada que me sorprenda. El corte inglés no es precisamente barato. Aunque seguramente encontrarás lo que buscas.
Valoración de los clientes: 3,8 sobre 5
El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Murcia
Calificación de los usuarios: 3,8

PAGINA WEB Llamar: 968 29 22 84

Horarios

Lunes De 10:00 a 21:00
Martes 10:00 a 21:00
Miércoles De 10:00 a 21:00
Jueves De 10:00 a 21:00
Viernes De 10:00 a 21:00
Sábado De 10:00 a 21:00
Domingo Cerrado

El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros ubicada en El Corte Inglés, Av. de la Libertad, S/N, 30009 Murcia. Esta oficina de seguros se encuentra en la provincia de Murcia y su número de teléfono es 968 29 22 84. También puedes visitar su página web en https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/murcia/el-corte-ingles-avda.-libertad/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb.

Los usuarios tienen opiniones mixtas sobre la compañía de seguros. Mientras que algunos han afirmado que todo ha ido perfectamente para cobrar seguros, otros han tenido problemas con el servicio y no lo recomiendan en absoluto. Para dar de alta los seguros, no es necesario ir allí, todo se puede hacer por teléfono. Sin embargo, si intentas dar de baja algún seguro, te harán la vida imposible. Si no tienes ningún problema, todo irá bien, pero si tienes un siniestro o necesitas atención, la situación puede ser muy diferente. Los usuarios han afirmado que la atención al cliente es nula y que se les dan largas. Una rotura de cristal en noviembre todavía no ha sido atendida en enero.

Leer también:  Divina Seguros- Compañía de seguros en Murcia

A pesar de esto, el personal de la oficina es simpático y amable. La tienda también tiene muchas marcas de ropa, aunque no es precisamente barata. Aunque puede que encuentres lo que buscas. La distribución de la tienda es buena y es una buena opción para ir de compras.

En general, los clientes han valorado a El Corte Inglés Seguros con una puntuación de 3,8 sobre 5. Si bien algunos han tenido problemas con el servicio al cliente, otros han tenido una experiencia positiva. Si estás buscando una oficina de seguros en la zona de Murcia, es posible que desees considerar a El Corte Inglés Seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.