Ubicación | El Corte Inglés Bahía Málaga, Carretera Cártama, KM 2, Planta baja, 29006 Málaga |
Teléfono | 952 35 71 07 |
Página web | https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/malaga/hipercor-bahia-malaga/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios |
|
Calificación de los usuarios: 2,7 PAGINA WEB Llamar: 952 35 71 07
Horarios |
|
Lunes | 9:00 a 20:00 |
Martes | De 9:00 a 20:00 |
Miércoles | De 9:00 a 20:00 |
Jueves | De 9:00 a 20:00 |
Viernes | De 9:00 a 20:00 |
Sábado | De 9:00 a 20:00 |
Domingo | Cerrado |
El Corte Inglés Seguros: Una revisión honesta
Si estás buscando una compañía de seguros en Málaga, es posible que te hayas encontrado con El Corte Inglés Seguros. Esta compañía tiene su ubicación en El Corte Inglés Bahía Málaga, Carretera Cártama, KM 2, Planta baja, 29006 Málaga y su número de teléfono es 952 35 71 07. También puedes visitar su página web en https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/malaga/hipercor-bahia-malaga/.
Antes de decidirte a contratar sus servicios, es importante considerar las opiniones de los usuarios que ya han tenido experiencia con El Corte Inglés Seguros. Algunos han mencionado que han tenido una atención nefasta, y que una vez vendido el seguro, se desentienden del cliente y no les ayudan. Otros han mencionado que el personal es muy poco profesional y que la atención es mala. En general, los clientes han valorado a El Corte Inglés Seguros con una nota de 2,7 sobre 5.
A pesar de estas opiniones negativas, es importante destacar que El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros establecida y confiable. Ofrecen una amplia gama de servicios de seguros, incluyendo seguros de coche, de hogar, de vida y de salud, y tienen una presencia física en el centro comercial de El Corte Inglés Bahía Málaga.
Si decides contratar sus servicios, es importante tener en cuenta que tendrás que asegurarte de que te atiendan adecuadamente. Si bien algunos clientes han mencionado que el personal no les ha ayudado después de la venta del seguro, otros han mencionado que la atención es buena para la venta del seguro, pero no tanto para otras situaciones. En cualquier caso, es importante ser claro sobre tus necesidades y expectativas para asegurarte de que obtienes el mejor servicio posible.
Aunque algunos clientes han tenido experiencias negativas con el personal, esto no significa necesariamente que debas evitar la compañía por completo. Si decides contratar sus servicios, asegúrate de establecer claramente tus necesidades y expectativas para obtener el mejor servicio posible.