Nombre de la empresa El Corte Inglés Seguros
Ubicación Edificio Hogar, El Corte Inglés, C. Hilera, 8, Planta Baja, 29007 Málaga
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
Teléfono 952 27 47 50
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/malaga/el-corte-ingles-malaga-edificio-hogar/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Trato pésimo keria asegurar mi moto 650 cc i me dise k tengo k tener 2 años de antigdad con el carnet teniendo ya moto de 125 i coche con antigedad de 8 años en coche 2 minutos después tengo la moto asegurada en otra compañía …
– Debería de aparecer 0 estrellas que es lo que le doy yo. Desde junio para q me resuelva un problema. Fui para un seguro de un coche nuevo y se equivocaron de coche. 8 meses estuve circulando sin seguro. Y todavía estoy esperando que me resuelvan el problema. Llevo más de 20 llamadas y me siguen dando larg.
– Lógicas las valoraciones negativas a los comerciales de las pólizas, carecen de conocimientos y se ve que están poco formados, deberían hacer un curso de ortografía primero y otro de expresión porque es vergonzoso como se expresan , sobre todo la que me atendió ayer del pelo largo y gafitas que aparte de no tener ni conocimientos tenía prisa simplemente para llevarse un plus por la póliza firmada. La verdad que decepcionada por la falta de empatía y consideración de estos individuos
Valoración de los clientes (sobre 5) 1,6

Si estás buscando una compañía de seguros en Málaga, puede que te interese conocer El Corte Inglés Seguros. Ubicado en el Edificio Hogar, El Corte Inglés, C. Hilera, 8, Planta Baja, 29007 Málaga y con un número de teléfono de contacto 952 27 47 50, esta compañía se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes.

Si bien es cierto que algunos usuarios han dejado opiniones negativas sobre su experiencia con El Corte Inglés Seguros, es importante destacar que cada persona puede tener una opinión diferente y que no necesariamente refleja la experiencia de todos los clientes.

En su página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/malaga/el-corte-ingles-malaga-edificio-hogar/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb, podrás encontrar información detallada sobre los servicios que ofrece esta compañía. Entre los seguros que puedes contratar se encuentran seguros de hogar, de coche, de moto, de salud y de vida, entre otros.

Es importante destacar que, aunque algunos usuarios han dejado opiniones negativas, es cierto que la compañía cuenta con una larga trayectoria en el mercado y que ha mantenido una presencia constante durante muchos años.

Si decides contratar los servicios de El Corte Inglés Seguros, podrás tener la tranquilidad de saber que cuentas con el respaldo de una compañía sólida y con experiencia en el mercado. Además, podrás contar con un equipo de profesionales que te ayudará a encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y te brindará asesoramiento en todo momento.

Si bien es cierto que algunos usuarios han dejado opiniones negativas, es importante tener en cuenta que cada persona puede tener una experiencia diferente. En su página web podrás encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen y, si decides contratar sus servicios, podrás tener la tranquilidad de estar respaldado por una compañía sólida y con experiencia.

Leer también:  AXA Oficina MILANES Y BRAVO S.C.- Compañía de seguros en Málaga

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.