Compañía de seguros El Corte Inglés Seguros
Ubicación El Corte Inglés, Av. de Andalucía, 4-6, 5 PLANTA, 29007 Málaga
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/malaga/el-corte-ingles-malaga-edificio-moda/
Opiniones de usuarios
  • Buena atención, asesoramiento personalizado, ofertas casi todo el año, recomiendo los seguros para tus teléfonos móviles, tablet y smartphone lo tendrás nuevos siempre y imprescindible asegurar TUS VIAJES!!
  • Son un desastre me atendio una mujer que no sabia nada sabia mas yo que ella, y me habian informado totalmente mal en otra ocasión vamos que no tienen ni idea de nada no saben ni imprimir ni el funcionamiento de sus aparatos un verdadero desastre no se como pueden trabajar gente asi tendrian que hacer un curso o algo!!
  • Tienen descuentos por contratar un seguro de hasta un 40% de descuento. Hacen seguros a medida de lo que necesita cada uno, lo que está muy bien para casos excepcionales. Además asesoran gratuitamente.
Oferta de seguros Amplia oferta de Seguros de Coche, Hogar, Motos, Salud, Vida, Accidentes.
Valoración de clientes 3,8 sobre 5
El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 3,8

PAGINA WEB Llamar: 952 07 12 28

Horarios

Lunes 9:00 a 20:00
Martes De 9:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 20:00
Sábado De 9:00 a 20:00
Domingo Cerrado

El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros ubicada en Málaga, en la provincia de Málaga. Ofrece una amplia oferta de seguros de coche, hogar, motos, salud, vida y accidentes.

Los usuarios que han contratado los servicios de El Corte Inglés Seguros han dejado sus opiniones. La gran mayoría de ellas destacan la buena atención y el asesoramiento personalizado que recibieron. Además, destacan que la compañía ofrece ofertas casi todo el año.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Málaga

En cuanto a los seguros para teléfonos móviles, tablet y smartphone, los usuarios los recomiendan porque garantizan que siempre tendrás tus dispositivos nuevos. También destacan que es imprescindible asegurar tus viajes.

Un usuario cuenta su experiencia: contrató su boda en el Caribe con todo el paquete incluido. Sin embargo, por exceso de reservas en el hotel 5 estrellas plus, la compañía lo envió a otro hotel donde jamás habían oído hablar de su boda. La hoja de reclamaciones no existía y el teleoperador no estaba operativo hasta el lunes. El seguro de viajes del Corte Inglés gestionó el traslado al hotel y les indemnizó a él y a sus acompañantes por los daños y perjuicios causados. Todo esto sin la más mínima pega.

Por otro lado, hay usuarios que han tenido una mala experiencia con la compañía. Una de ellas destacó que la persona que la atendió no sabía nada y que había sido informada totalmente mal en otra ocasión.

El Corte Inglés Seguros ofrece descuentos por contratar un seguro de hasta un 40% de descuento. Además, hacen seguros a medida de lo que necesita cada uno, lo que está muy bien para casos excepcionales. El asesoramiento es gratuito.

En general, los clientes han valorado la compañía con una nota sobre 5 de 3,8. Si necesitas un seguro distinto, no dudes en preguntar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.