Nombre: El Corte Inglés Seguros
Ubicación: El Corte Inglés, Pl. del Callao, 2, 1 Planta, 28013 Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 915 22 49 90
Página web: https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/madrid/el-corte-ingles-callao/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: Experiencia pésima. El personal es muy arrogante y poco profesional. Contrate un seguro con el señor Jose Daniel me mintió en las coberturas, me mintió, con la duración en la cual podría renunciar al recibo, cuando fui a renunciar esta persona me acusó de malas maneras. Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,3.
El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 2,3

PAGINA WEB Llamar: 915 22 49 90

Horarios

Lunes De 10:00 a 22:00
Martes 10:00 a 22:00
Miércoles De 10:00 a 22:00
Jueves De 10:00 a 22:00
Viernes De 10:00 a 22:00
Sábado De 10:00 a 22:00
Domingo De 11:00 a 21:00

El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros situada en Madrid, en la provincia de Madrid. Su ubicación es El Corte Inglés, Pl. del Callao, 2, 1 Planta, 28013 Madrid y su teléfono es 915 22 49 90.

En su página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/madrid/el-corte-ingles-callao/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb, El Corte Inglés Seguros ofrece una amplia variedad de seguros para sus clientes, pero las opiniones de los usuarios no son muy favorables.

Por ejemplo, una persona que compró un ordenador en El Corte Inglés y se encontró con que tenía tres meses de seguro gratis, se quejó en línea de la mala actitud y falta de respeto del personal encargado de venderle más seguros.

La experiencia pésima de este cliente se debió principalmente al hombre que vendía seguros en la planta de informática, quien resultó ser muy arrogante y poco profesional. Este empleado incluso intentó obligarlo a comprar seguros que no quería y le hizo firmar un consentimiento de tratamiento de datos sin explicarle de qué se trataba.

Leer también:  Asociación Europea Compañía De Seguros- Compañía de seguros en Madrid

Además, el cliente se sintió ofendido cuando el empleado intentó venderle un seguro para la repatriación del cuerpo, insistiendo en que si moría allí, necesitaría ese seguro. El cliente se molestó mucho y encontró la actitud del empleado repugnante, ya que le pareció que sólo estaba interesado en el dinero y no en las necesidades del cliente.

Otro usuario de El Corte Inglés Seguros se quejó de que el personal lo había engañado con las coberturas y la duración en la que podría renunciar al recibo. Cuando intentó renunciar al recibo, el empleado lo acusó de malas maneras y le dijo que lo devolviera cuando llegara. Esta persona contactó con Adeslas OFICIAL y descubrió que el empleado lo había engañado.

En general, los clientes han valorado a El Corte Inglés Seguros con una nota de 2,3 sobre 5, lo que indica que la empresa debe prestar más atención a la selección y formación de su personal para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.