Característica Descripción
Ubicación C. de la Princesa, 47, 28008 Madrid
Ciudad/Provincia Madrid/Madrid
Teléfono 914 54 60 00
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/madrid/el-corte-ingles-princesa/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Fui al edificio de seguros y después de meses con un problema no me hicieron no casa. Destacar como único bueno la amabilidad y el buen hacer de los chicos de seguridad que hay en la recepción. Excepcionales a la hora de intentar ayudarme y buscar una solución Juan Carlos y Javi ya que tuve que ir dos veces y conocí a los dos y parecían más interesados en resolver mi problema que los mismos empleados. No puse una reclamación gracias a uno de ellos. Veremos si al final se soluciona el problema que llevo ya 5 meses con el – Los Corte Inglés son servicios destacados. Pero sugeriría mejorar la zapatería de mujeres (que no es ni sombra de lo que era) y la calidad de los diseños de la ropa propia mujeres “made in corte inglés” – Tienda por departamentos de toda la vida, calidad pero precios un poco por encima del resto, servicio post venta muy bueno, la atención buena aunque ha perdido algo, la foto no se corresponde con el centro pero igual “CORTILANDIA” es sin igual – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,2.

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Madrid, El Corte Inglés Seguros es una excelente opción. Ubicada en C. de la Princesa, 47, 28008 Madrid, esta empresa ofrece una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con un teléfono de contacto de 914 54 60 00 y una página web fácil de usar (https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/madrid/el-corte-ingles-princesa/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb), El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros que pone en primer lugar las necesidades de sus clientes.

Los usuarios han dejado algunas opiniones de sus experiencias con la compañía. Un usuario reportó que después de meses con un problema, El Corte Inglés Seguros no le dio ninguna solución. Sin embargo, destacó la amabilidad y buen hacer de los chicos de seguridad que hay en la recepción, especialmente Juan Carlos y Javi, quienes parecían más interesados en resolver el problema que los mismos empleados. Gracias a ellos, el usuario no puso una reclamación, pero aún espera que su problema sea solucionado después de 5 meses.

Los Corte Inglés son conocidos por sus servicios destacados, pero algunos usuarios han sugerido mejoras en la zapatería de mujeres y la calidad de los diseños de la ropa propia mujeres “made in corte inglés”. A pesar de esto, El Corte Inglés Seguros sigue siendo una tienda por departamentos de calidad con precios un poco más elevados que el resto. Su servicio post venta es muy bueno y la atención, aunque ha perdido algo, sigue siendo buena.

Por último, los clientes han valorado a El Corte Inglés Seguros con una nota de 4,2 sobre 5. Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Madrid, El Corte Inglés Seguros es una excelente opción a considerar.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Madrid

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.