Características Información
Ubicación Avenida Pintor Felo Monzón S/N, 2 Planta Centro Comercial y de Ocio 7, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono 928 42 76 81
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/las-palmas/el-corte-ingles-mesa-y-lopez/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Buenos días.quería destacar la buena atención y el excelente trato recibido por parte de la señorita Tania Navarro en siete palmas. Me atendió de una forma tan encantadora que no podía dejar de nombrarla.con una amabilidad extrema que es de agradecer en estos tiempos.yo también trabajo al público así que valoro mucho una buena atención.del seguro de salud todavía no puedo opinar porque aún no lo he usado.pero es muy completo y a muy buen precio.hacía tiempo que quería hacerme uno .pero los precios que me ofrecían en otros sitios eran exagerados.nuevamente gracias por el buen servicio. – 2019 pedidos de libros de regreso a la escuela, muy mala gestión del pedido, entrega y transacción pésima . No aceptaron mi cuenta de PayPal, no saben qué es PayPal. El equipo de la tienda le dijo que hablara con el equipo de servicio de Internet y viceversa, 10 días después de que todavía no hay devolución de dinero en mi cuenta .. Todo los libros no se entregaron y cancelaron los que quedaban a entregar . Por supuesto, no ofrecen solución, el director del departamento de los libros escolar en Siete Palma es tan poco profesional e irrespetuoso que no deberia estar director, no tiene conocimiento de lo que es el atención al cliente y la necessria resolución que implique . una verdadera pena no compre allí bajo ninguna circunstancia o bajo su propio riesgo – No lo suelo utizar prefiero otras compañias de seguro. En general las condiones economicas son caras y sus coberturas no se ajustan a mis necesidades. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,6.

El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros ubicada en Avenida Pintor Felo Monzón S/N, 2 Planta Centro Comercial y de Ocio 7, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Esta oficina de seguros está situada en Las Palmas de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas.

El número de teléfono de El Corte Inglés Seguros es el 928 42 76 81, y su página web es https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/las-palmas/el-corte-ingles-mesa-y-lopez/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb.

La compañía se dedica a ofrecer servicios de seguros, y ha recibido opiniones de usuarios variadas.

Uno de los usuarios ha destacado la buena atención y el excelente trato recibido por parte de la señorita Tania Navarro en Siete Palmas. Este usuario ha mencionado la amabilidad extrema de la señorita Navarro, lo cual es de agradecer en estos tiempos. Además, el seguro de salud ofrecido por El Corte Inglés Seguros es muy completo y a muy buen precio, según el usuario.

Por otro lado, ha habido usuarios que han tenido malas experiencias con esta compañía de seguros. Uno de ellos ha mencionado una mala gestión del pedido de libros de regreso a la escuela en 2019, con una entrega y transacción pésima. El equipo de la tienda no aceptó su cuenta de PayPal, y no sabía qué era PayPal. Después de 10 días, todavía no había recibido la devolución de dinero en su cuenta, y no se entregaron todos los libros. El director del departamento de los libros escolares en Siete Palmas fue poco profesional e irrespetuoso, según este usuario.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Otro usuario ha mencionado que no suele utilizar los servicios de El Corte Inglés Seguros, ya que las condiciones económicas son caras y las coberturas no se ajustan a sus necesidades.

En general, El Corte Inglés Seguros ha recibido una valoración de 3,6 sobre 5 por parte de los clientes. Si estás interesado en contratar un seguro, es importante que tengas en cuenta las opiniones de otros usuarios antes de tomar una decisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.