Nombre El Corte Inglés Seguros
Ubicación Av. de Madrid, 31, 2 planta, 23008 Jaén
Ciudad Jaén
Provincia Jaén
Teléfono 953 29 42 79
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/jaen/el-corte-ingles-jaen/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – CUIDADO al contratar un seguro para un telefono o tablet. en caso de avería te lo reponen por uno de segunda mano del cual no sabes ni el uso que ha tenido ni la vida util que le queda, por lo que tiene un valor inferior al asegurado, que es por el cual estas pagando.Todo ello a pesar de que al contratar el seguro te indican que en caso de una avería sin reparación te dan el dinero para que te compres otro, cosa la cual es falsa. – Falta personal. Te tienes que recorrer media tienda para que alguien te atienda y no de su agrado. – Perfecto – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,5.
El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Jaén
Calificación de los usuarios: 3,5

PAGINA WEB Llamar: 953 29 42 79

Horarios

Lunes 9:00 a 20:00
Martes De 9:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 20:00
Sábado De 9:00 a 20:00
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en la provincia de Jaén, El Corte Inglés Seguros es una excelente opción. Ubicado en Av. de Madrid, 31, 2 planta, 23008 Jaén, este negocio ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de los clientes.

La página web de El Corte Inglés Seguros es muy fácil de usar, y proporciona información detallada sobre todos los servicios que ofrecen. También hay una sección de contacto donde se puede encontrar el número de teléfono de la oficina local en Jaén, que es 953 29 42 79.

Leer también:  MGS Seguros- Compañía de seguros en Jaén

Aunque algunos clientes han tenido malas experiencias con el seguro de teléfonos y tablets, es importante destacar que la mayoría de las opiniones son positivas. Además, el personal de El Corte Inglés Seguros se esfuerza por proporcionar un servicio excepcional.

Uno de los aspectos más destacados de este negocio es su compromiso de ofrecer seguros de calidad a un precio justo. Los clientes han valorado El Corte Inglés Seguros con una nota media de 3,5 sobre 5, lo que demuestra que muchos están satisfechos con los servicios que han recibido.

Por supuesto, como con cualquier negocio, hay áreas en las que El Corte Inglés Seguros podría mejorar. Por ejemplo, algunos clientes se han quejado de la falta de personal en la tienda, lo que significa que a veces hay que buscar a alguien para ser atendido.

En general, si estás buscando una compañía de seguros en Jaén, El Corte Inglés Seguros es una excelente opción. Con una amplia gama de servicios y un compromiso de calidad y precio justo, este negocio es una excelente opción para aquellos que buscan proteger sus posesiones más valiosas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.