Características Información
Ubicación Arabial, 97, Planta Baja Hipercor, 18003 Granada
Provincia Granada
Teléfono 958 29 23 56
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/granada/hipercor-arabial/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – No recomiendo contratar ningún seguro de protección de móvil, reloj, portátil.. para contratarlo todo son facilidades, pero cuando ya no lo necesitas, como es mi caso, son todo trabas para cancelarlo por lo que lo van demorando y mientras te siguen cobrando y si devuelves algún recibo, te pasan a su empresa de cobros con amenazas de que vas a pagar mucho más por los intereses y que te lo van a reclamar por vía judicial. Por 11 es triste tirar la imagen de todo un Corte Inglés y dar lugar a situaciones incomodas y pérdida de fidelidad de clientes de toda la vida. – Edit 19/03/2023El Corte Inglés Seguros no ha aceptado el arbitraje propuesto por Consumo. Esto quiere decir, basicamente, que las reclamaciones no sirven para nada, ya que la empresa en última instancia tiene el derecho a aceptar la mediación de Consumo. He transladado mi reclamación a la Dirección General de Seguros. Han pasado más de 6 meses. El siguiente paso es meterme en abogados. Si de verdad alguien tiene pensado contratar algún servicio con el Corte Inglés Seguros, que se lo piense bien varias veces.Edit 22/1/2023Sigo sin noticias después de 3 meses. Después de haber presentado los papeles de la reclamación en la oficina de Consumo, no se nada. Me dijeron desde Consumo que la empresa reclamada no tiene obligación de aceptar el arbitraje de Consumo. Eso quiere decir, que les importan 3 pepinos que les pongan reclamaciones. En el siguiente Edit, actualizaré la resupuesta oficial de Consumo. Si no ha habido respuesta por parte de El Corte Ingles Inseguros, tendré que pasar a la vía judicial. Increible!16/10/2022El servicio es pésimo. Subcontratan con compañías como Assurant, que son lamentables (menos de 2 estrellas de revisión), y si tienes un problema se desentienden. El Cote Inglés se lava la manos, literalmente. Han incumplido el contrato de la póliza. Acabo de presentar una reclamación en consumo, porque no me han dado su solución a un problema que ellos provocaron. Vamos, una experiencia horrible. Me siento timado. – Me gustaría darles la enhorabuena por su excelente atención al público, especialmente me gustaría felicitar a Cristina correa, iba con un problema porque mi hija siempre se le encarna la uña e íbamos buscando un zapato muy cómodo. Ella nos ha aconsejado y buscado uno perfecto. Igual me ha pasado dentro de hipercor con unas cremas, no recuerdo como se llamaba la muchacha pero estaba en la sección de cremas y me ha aconsejado muy bien, al final me he llevado un 3×2 en L’Oréal. Muchas gracias por vuestra amabilidad – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,5.

El Corte Inglés Seguros: Un negocio de compañía de seguros ubicado en Arabial, 97, Planta Baja Hipercor, 18003 Granada. Este negocio se dedica a brindar servicios de seguros a sus clientes y se encuentra en la provincia de Granada. Para contactarlos, puedes llamar al 958 29 23 56 o visitar su página web en https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/granada/hipercor-arabial/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb.

Desafortunadamente, algunas de las opiniones de los usuarios no son favorables, ya que han experimentado dificultades en cuanto a la cancelación de ciertos seguros, lo que ha resultado en la pérdida de fidelidad de algunos clientes. A pesar de que el negocio pertenece a El Corte Inglés, una marca confiable y reconocida, algunos han encontrado problemas en la gestión de los seguros contratados.

Por ejemplo, en una opinión negativa, el usuario afirma que no recomienda contratar ningún seguro de protección de móvil, reloj, portátil, etc. Además, menciona que a pesar de que se les facilitó el proceso de contratación, cuando intentaron cancelarlo tuvieron muchas trabas y se les siguió cobrando. Incluso, si devolvían algún recibo, eran amenazados con intereses y posibles acciones judiciales. Este tipo de situaciones pueden generar incomodidad y desconfianza en los clientes, lo que no es beneficioso para el negocio.

Por otro lado, una opinión positiva destaca la excelente atención al cliente que recibieron. En particular, el usuario felicita a Cristina Correa por su asesoramiento en la compra de zapatos cómodos para su hija y a otra empleada por su ayuda en la sección de cremas, lo que resultó en una compra de 3×2 en L’Oreal. Es importante recordar que la atención al cliente es fundamental para cualquier negocio, ya que puede marcar la diferencia en la experiencia del cliente.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Granada

En general, este negocio ha sido valorado por los clientes con una nota de 3,5 sobre 5. Aunque algunas opiniones no son favorables, es importante tener en cuenta que cada experiencia es única y que El Corte Inglés es una marca con una gran reputación. Si estás buscando un seguro, puede ser una buena opción considerarlos como una alternativa. Sin embargo, se recomienda leer los términos y condiciones con atención y estar informado sobre los procesos de cancelación, para evitar cualquier posible problema en el futuro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.