Características Información
Ubicación El Corte Inglés Genil, Carrera de la Virgen, 20-22, 2 Planta, 18005 Granada
Provincia Granada
Teléfono 958 22 88 24
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/granada/el-corte-ingles-granada/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • No recomiendo contratar ningún seguro de protección de móvil, reloj, portátil.. para contratarlo todo son facilidades, pero cuando ya no lo necesitas, como es mi caso, son todo trabas para cancelarlo por lo que lo van demorando y mientras te siguen cobrando y si devuelves algún recibo, te pasan a su empresa de cobros con amenazas de que vas a pagar mucho más por los intereses y que te lo van a reclamar por vía judicial. Por 11 es triste tirar la imagen de todo un Corte Inglés y dar lugar a situaciones incomodas y pérdida de fidelidad de clientes de toda la vida.
  • Muy mala experiencia con la compañía de seguros del Corte Inglés ya que tienes que llamar tu a la compañía de seguros y no te lo hacen en el mismo local comercial del Corte Inglés
  • Cuidado con los seguros, te intentarán colar otra cosa que a ellos les interesen por la presión que tienen los vendedores.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,8.
El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Granada
Calificación de los usuarios: 3,8

PAGINA WEB Llamar: 958 22 88 24

Horarios

Lunes 9:00 a 20:00
Martes De 9:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 20:00
Sábado De 9:00 a 20:00
Domingo Cerrado

Review del negocio El Corte Inglés Seguros en Granada

El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros ubicada en El Corte Inglés Genil, Carrera de la Virgen, 20-22, 2 Planta, 18005 Granada, en la provincia de Granada. Su número de teléfono es 958 22 88 24 y su página web es https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/granada/el-corte-ingles-granada/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Granada

La compañía se dedica a ofrecer todo tipo de seguros, pero según las opiniones de algunos usuarios, hay aspectos que deben mejorar. Por ejemplo, algunos clientes han expresado que no recomiendan contratar seguros de protección de móvil, reloj, portátil, entre otros, debido a que la compañía pone trabas para cancelarlos y sigue cobrando, incluso si los clientes ya no los necesitan. Además, si se devuelve algún recibo, la empresa de cobros amenaza con recargos e incluso llevar el caso a la vía judicial. Esta situación ha generado descontento y pérdida de fidelidad en algunos clientes de toda la vida.

Otra crítica que se ha hecho a El Corte Inglés Seguros es que si necesitas hacer alguna gestión, debes llamar tú mismo a la compañía de seguros, ya que no lo hacen en el mismo local comercial de El Corte Inglés. Esto puede resultar incómodo para algunos clientes.

Por otro lado, algunos usuarios han advertido que hay que tener cuidado con los seguros, ya que los vendedores pueden intentar colar otro tipo de seguros que les interesen más, por la presión que tienen para cumplir con sus objetivos.

En cuanto a las valoraciones de los clientes, la compañía cuenta con una nota media de 3,8 sobre 5. A pesar de las críticas, cabe destacar que El Corte Inglés Seguros sigue siendo una compañía de seguros reconocida y con una amplia variedad de opciones para sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.