Característica Descripción
Ubicación Carrer Barcelona, 106 – 110, 2 Planta Hipercor, 17003 Girona
Provincia Girona
Teléfono 972 24 38 53
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/girona/hipercor-girona/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb
Dedicación Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Personal profesional y amable que ofrece buenas ofertas e información. Muy bien, en este establecimiento encuentro todo tipos de productos. Es grandioso, amplio, limpio. Boh muy a menudo, eso es porque estoy muy contenta. Lo están ampliando más, me muero de ganas por que llegue el día de la inauguración y ver por dentro el nuevo establecimiento. Hola he echado un rato en el centro y cómo siempre la han atendido muy bien, he comprado unas zapatillas para caminar por el campo de las que son de la casa por 30 en y son estupendas, mi señora cómo siempre a su tienda favorita Sfera se ha comprado dos camisas preciosas y a muy buen precio y después en otra planta me he comprado unos vaqueros. Lo malo que han cambiado las cajas de salida y tienes que hacer más recorrido para ir al parking, por lo de más todo bien.
Valoración de clientes 4/5
El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Girona
Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 972 24 38 53

Horarios

Lunes De 9:30 a 21:30
Martes 9:30 a 21:30
Miércoles De 9:30 a 21:30
Jueves De 9:30 a 21:30
Viernes De 9:30 a 21:30
Sábado De 9:30 a 21:30
Domingo Cerrado

El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros que se encuentra ubicada en Carrer Barcelona, 106 – 110, 2 Planta Hipercor, 17003 Girona, en la provincia de Girona. Su teléfono es 972 24 38 53 y su página web es https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/girona/hipercor-girona/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb.

Leer también:  Adeslas Salt (Girona)- Compañía de seguros médicos en Salt

Los usuarios que han visitado este establecimiento destacan la profesionalidad y amabilidad del personal, así como las buenas ofertas y la información que ofrecen.

En cuanto a las instalaciones, los clientes resaltan que es un establecimiento grandioso, amplio y limpio, y que se pueden encontrar todo tipo de productos. De hecho, algunos usuarios visitan este lugar con frecuencia debido a la satisfacción que les produce.

Además, se espera que el establecimiento sea ampliado en el futuro, lo que despierta el interés y la ilusión de los clientes habituales.

Por otro lado, algunos clientes señalan que han notado cambios en el diseño del establecimiento, lo que ha generado un recorrido más largo para llegar al parking. Sin embargo, esta opinión no ha afectado la valoración general de los usuarios, que le han dado una puntuación de 4 sobre 5.

Además, sus instalaciones son amplias, limpias y cuentan con todo tipo de productos. A pesar de los cambios en el diseño del establecimiento, los usuarios están satisfechos con la experiencia general que les ofrece este lugar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.