Ubicación: | El Corte Inglés, Av. Ronda de los Tejares, 30, 4 Planta, 14008 Córdoba |
Teléfono: | 957 48 41 00 |
Página web: | https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/cordoba/el-corte-ingles-ronda-de-tejares/ |
Actividad: | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios: |
|

Calificación de los usuarios: 3,6 PAGINA WEB Llamar: 957 48 41 00
Horarios |
|
Lunes | 9:00 a 21:00 |
Martes | De 9:00 a 21:00 |
Miércoles | De 9:00 a 21:00 |
Jueves | De 9:00 a 21:00 |
Viernes | De 9:00 a 21:00 |
Sábado | De 9:00 a 21:00 |
Domingo | Cerrado |
El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros ubicada en El Corte Inglés, Av. Ronda de los Tejares, 30, 4 Planta, 14008 Córdoba, en la provincia de Córdoba. Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 957 48 41 00 o visitar su página web en https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/cordoba/el-corte-ingles-ronda-de-tejares/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb.
Esta correduría de seguros cuenta con 4 personas para atender a los clientes, aunque normalmente solo están 3. No tiene zona de espera, por lo que es necesario estar en el pasillo o en la tienda mientras se espera. Algunos clientes han señalado que los empleados necesitan tener más información sobre seguros y las opciones disponibles, ya que cuando se sale de lo común se quedan sin información.
En cuanto a los precios, aunque no son tan buenos ni con las ofertas, puede ser una buena opción si se necesita tener una persona física para cuando pase algo. Sin embargo, algunos clientes han valorado la empresa con una nota sobre 5 de 3,6, indicando que es mejor contratar el seguro por cuenta propia.
En cuanto a la calidad del servicio, algunos clientes han dejado opiniones positivas, como la siguiente: “Agradecer a Cristina su profesionalidad y súper buena persona. Hace 10 días les envié un parte amistoso por correo electrónico, al día siguiente llamé para preocuparme de que todo estaba correcto y me confirmaron que sí que ya estaba todo en marcha. ¿Cuál es mi sorpresa cuando pasan 10 días sin noticias y me pongo en contacto con el seguro directamente? Ellos me dicen que no hay ningún parte dado de alta, me podía quedar esperando. Tanto que se dan de servicio al cliente y mira cómo trabajan. La primera y la última vez que hago algo con ellos. Lo siento por la comercial que me contrató el seguro, porque ella sí es una profesional, ha dado la mala suerte ella no atendió mi siniestro.”