Ubicación: El Corte Inglés, Av. Ronda de los Tejares, 30, 4 Planta, 14008 Córdoba
Teléfono: 957 48 41 00
Página web: https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/cordoba/el-corte-ingles-ronda-de-tejares/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Agradecer a Cristina su profesionalidad y súper buena persona.
  • Correduría de seguros dentro del corte inglés con 4 personas para atender pero normalmente están 3, no tiene zona de espera teniendo que estar en le pasillo o tienda. Necesitan tener más información los empleados sobre seguros y las opciones. Cuando se sale de lo común se quedan sin información. Los precios no son tan buenos ni con las ofertas, siendo al final mejor si lo contratas por tu cuenta. Está bien si necesitas tener una persona física para cuando pase algo.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,6.
El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 3,6

PAGINA WEB Llamar: 957 48 41 00

Horarios

Lunes 9:00 a 21:00
Martes De 9:00 a 21:00
Miércoles De 9:00 a 21:00
Jueves De 9:00 a 21:00
Viernes De 9:00 a 21:00
Sábado De 9:00 a 21:00
Domingo Cerrado

El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros ubicada en El Corte Inglés, Av. Ronda de los Tejares, 30, 4 Planta, 14008 Córdoba, en la provincia de Córdoba. Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 957 48 41 00 o visitar su página web en https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/cordoba/el-corte-ingles-ronda-de-tejares/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb.

Esta correduría de seguros cuenta con 4 personas para atender a los clientes, aunque normalmente solo están 3. No tiene zona de espera, por lo que es necesario estar en el pasillo o en la tienda mientras se espera. Algunos clientes han señalado que los empleados necesitan tener más información sobre seguros y las opciones disponibles, ya que cuando se sale de lo común se quedan sin información.

Leer también:  Fidentia Hispana Correduría de Seguros, S.L.- Compañía de seguros en Córdoba

En cuanto a los precios, aunque no son tan buenos ni con las ofertas, puede ser una buena opción si se necesita tener una persona física para cuando pase algo. Sin embargo, algunos clientes han valorado la empresa con una nota sobre 5 de 3,6, indicando que es mejor contratar el seguro por cuenta propia.

En cuanto a la calidad del servicio, algunos clientes han dejado opiniones positivas, como la siguiente: “Agradecer a Cristina su profesionalidad y súper buena persona. Hace 10 días les envié un parte amistoso por correo electrónico, al día siguiente llamé para preocuparme de que todo estaba correcto y me confirmaron que sí que ya estaba todo en marcha. ¿Cuál es mi sorpresa cuando pasan 10 días sin noticias y me pongo en contacto con el seguro directamente? Ellos me dicen que no hay ningún parte dado de alta, me podía quedar esperando. Tanto que se dan de servicio al cliente y mira cómo trabajan. La primera y la última vez que hago algo con ellos. Lo siento por la comercial que me contrató el seguro, porque ella sí es una profesional, ha dado la mala suerte ella no atendió mi siniestro.”

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.