Nombre de la compañía El Corte Inglés Seguros
Ubicación Avenida las Cortes de Cádiz, 1, Sótano 1 (Electrodomésticos), 11011 Cádiz, provincia de Cádiz
Teléfono 956 59 25 96
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/cadiz/el-corte-ingles-cadiz-electrodomesticos/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muy mala experiencia. Desde agosto estoy liada con un tema de compras de grandes electrodomesticos y de los seguros en el corte inglés.Desorganización por completo entre un departamento y otro.No vuelvo a comprar allí
  • Con esta compañía y con la señorita Laura he tenido la peor experiencia de atención y servicio al cliente de TODA MI VIDA tras sufrir un accidente de tráfico muy grave en el que yo, mi mujer y mis hijos hemos resultado bastante afectados y tuvimos que ser recogidos y trasladados por el servicio de ambulancias.El servicio de la compañía ha sido más que pésimo: al llamar me he encontrado tiempos de espera de más de 20 minutos, locutores que me colgaban, me ignoraban y hasta se reían de mí. Hace unos días tuve un siniestro con el coche y me pasé más de 1 hora llamando a la grúa Y NO ME CONTESTARON Y, POR ENDE, NI APARECIERON EN LA ESCENA PARA DARME ASISTENCIA y tuve que apañármelas yo para trasladar mi vehículo a mi destino.Para más inri, Laura, mi agente, solo ha multiplicado mis problemas desde el minuto 1. En primer lugar, me hizo mal el seguro del coche y gracias a su error, me he quedado sin la libre elección de taller que requerí y estoy teniendo problemas con los talleres para que me arreglen el coche. Por otro lado, esta semana ha estado llena de muchas preocupaciones y trámites y me he encontrado no solo con que mi agente Laura me ha ignorado, sino que encima no ha hecho más que ponerme obstáculos e insinuar constantememte acusaciones muy graves hacia mi persona y hacia mi familia.Por todo esto, expresar mi MÁXIMA DECEPCIÓN ante Seguros El Corte Inglés. Si esperan una compañía que ponga al cliente en el centro y que le de al cliente, como mínimo, el servicio por el que tanto paga al cabo del año, y una agente que se preocupe un mínimo por el cliente y de la cara por él y le ayude, sigan buscando.
  • Caso OMISO totalmente .Trato lamentable.
Valoración de los clientes 4 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros en Cádiz, El Corte Inglés Seguros es una opción a considerar. Su ubicación en Avenida las Cortes de Cádiz, 1, Sótano 1 (Electrodomésticos, 11011 Cádiz) lo hace fácilmente accesible y su número de teléfono, 956 59 25 96, está disponible para cualquier consulta.

En su sitio web, https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/cadiz/el-corte-ingles-cadiz-electrodomesticos/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb, encontrarás información detallada sobre los servicios de seguros que ofrecen.

Desafortunadamente, algunas opiniones de usuarios han sido negativas. Uno de ellos ha dejado una estrella y ha comentado: “Muy mala experiencia. Desde agosto estoy liada con un tema de compras de grandes electrodomesticos y de los seguros en el corte inglés.Desorganización por completo entre un departamento y otro.No vuelvo a comprar allí”. Otro cliente ha mencionado haber tenido la peor experiencia de atención y servicio al cliente de su vida después de sufrir un accidente de tráfico y tener que lidiar con el servicio de la compañía. También se ha quejado de la mala gestión de su agente Laura.

A pesar de estas opiniones negativas, otros clientes han valorado a El Corte Inglés Seguros con una nota sobre 5 de 4. Esto sugiere que hay personas que han tenido una experiencia positiva con la compañía.

En cuanto a los servicios que ofrecen, El Corte Inglés Seguros se dedica a proporcionar una amplia gama de seguros. Desde seguros de hogar hasta seguros de vida, pasando por seguros de salud y seguros de coche, ofrecen opciones para cubrir las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Catalana Occidente Carolina García Martín- Compañía de seguros en Cádiz

Es importante tener en cuenta que, como con cualquier compañía de seguros, es esencial revisar cuidadosamente los detalles de cualquier plan antes de comprarlo. Asegúrate de entender los términos y condiciones, los límites de cobertura y las exclusiones. Si tienes preguntas, no dudes en contactar con El Corte Inglés Seguros para obtener más información.

Mientras que algunas opiniones de usuarios han sido negativas, otros han tenido una experiencia positiva. Antes de comprar cualquier plan, es importante revisar cuidadosamente los detalles y asegurarse de entender los términos y condiciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.