Características Información
Ubicación El Corte Inglés Conquistadores, Pl. Conquistadores, 1, 5 PLANTA, 06005 Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 20 74 63
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/badajoz/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – He ido tres o cuatro veces y son los seres más desagradables que te puedes encontrar. Hablo de los más jóvenes en concreto. Un chico y una chica que diría los nombres si los supiera para ver si se les caía la cara de vergenza.Son poquísimo profesionales y solo buscan encasquetarte lo que sea a toda costa. Si no consiguen eso, te tratan mal. Antes ellos y sus comisiones y después el cliente.
– El servicio de compra online deja mucho que desear, se producen siempre múltiples retrasos además del servicio de atención al cliente por aquí.
– Agentes de seguros muy amables y atentos y te informan de todas las ofertas que les salen.los recomiendo.me he ahorrado 200 euros en el seguro del coche y con mejores coberturas.
Valoración de clientes 3,7 sobre 5
El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 924 20 74 63

Horarios

Lunes De 10:00 a 22:00
Martes 10:00 a 22:00
Miércoles De 10:00 a 22:00
Jueves De 10:00 a 22:00
Viernes De 10:00 a 22:00
Sábado De 10:00 a 22:00
Domingo Cerrado

El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros ubicada en la Pl. Conquistadores, 1, 5 PLANTA, 06005 Badajoz, en la provincia de Badajoz. Su teléfono de contacto es el 924 20 74 63 y su página web es https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/badajoz/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb

Los servicios que ofrece son variados y completos, incluyendo seguros de hogar, coche, vida, salud, mascotas y muchos otros. Además, cuenta con agentes de seguros muy amables y atentos que te informan de todas las ofertas disponibles. Muchos clientes han recomendado sus servicios y han logrado ahorrar en sus seguros.

Leer también:  Generali- Compañía de seguros en Badajoz

A pesar de esto, algunos usuarios han expresado su descontento con el servicio recibido. En particular, se han quejado de la actitud poco profesional de algunos empleados más jóvenes, que solo buscan vender a toda costa y tratan mal a los clientes. También se ha criticado el servicio de compra online, que suele presentar retrasos y problemas en la atención al cliente.

A pesar de estas críticas, la mayoría de los clientes han valorado positivamente El Corte Inglés Seguros, otorgándole una puntuación media de 3,7 sobre 5. En general, se trata de una compañía de seguros completa y recomendable, aunque se debe tener en cuenta la atención al cliente y la actitud de algunos empleados más jóvenes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.