Nombre de la empresa El Corte Inglés Seguros
Ubicación Av. de España, 30, 2 PLANTA, 02002 Albacete, Albacete
Teléfono 967 55 07 43
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/albacete/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Te lo venden muy bien y luego es lo contrario vas con el problema y te toca comprarlo otra vez
  • En el corte inglés de la avd España…como es tan grande tienen de todo lo que puedas necesitar .. comida ..carniceria .. pescadería.. frutería.. panadería….electrodomésticos..aparatos móviles ..ordenadores.. tablet ..joyería..ropa varias marcas ..vestidos de fiesta ..marcas deportivas incluso equipos deportivos ..bicicletas … tiendas campañas ..con lo necesario .y mucho más.. etc etc etc..mejor visitar.
  • No consigo olvidar que en el departamento de reparación de calzado me cobraron 6 por una pila que vale 30 sentimos y que en el departamento de correos no hay una silla donde puedan sentarse usuarios minusválidos.
Valoración de los clientes (sobre 5) 3,7
El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Albacete
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 967 55 07 43

Horarios

Lunes De 10:00 a 22:00
Martes 10:00 a 22:00
Miércoles De 10:00 a 22:00,El horario podría cambiar
Jueves De 10:00 a 22:00
Viernes De 10:00 a 22:00
Sábado De 10:00 a 22:00
Domingo Cerrado

El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros ubicada en Albacete, provincia de Albacete. Su dirección es Av. de España, 30, 2 PLANTA, 02002 Albacete y su teléfono de contacto es 967 55 07 43. Además, cuenta con una página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/albacete/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb donde se pueden obtener más detalles sobre sus servicios.

Esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios que incluyen seguros de hogar, seguros de automóvil, seguros de vida, seguros de salud y seguros de viaje. Los usuarios han opinado sobre su venta persuasiva, sin embargo, también se ha mencionado que en ocasiones no cumplen con lo prometido, lo que resulta en la necesidad de comprar el producto de nuevo.

Leer también:  Seguros Almudena- Agencia de seguros de vida en Albacete

Lo que hace único a El Corte Inglés Seguros es su ubicación en el famoso centro comercial El Corte Inglés en la Av. de España. Siendo este uno de los centros comerciales más grandes de Albacete, cuenta con una amplia variedad de servicios y productos, que van desde comida, carnicería, pescadería, frutería, panadería, hasta electrodomésticos, aparatos móviles, ordenadores, tablet, joyería, ropa de varias marcas, vestidos de fiesta, marcas deportivas e incluso equipos deportivos, bicicletas, tiendas campañas y mucho más. Los clientes han valorado positivamente la gran cantidad de opciones disponibles.

No obstante, algunos usuarios han mencionado ciertos inconvenientes dentro del centro comercial, como el hecho de que en el departamento de reparación de calzado les cobraron 6 euros por una pila que vale sólo 30 céntimos, o que en el departamento de correos no hay sillas para usuarios minusválidos. A pesar de estos detalles, la mayoría de los clientes han valorado positivamente la experiencia en general, dándole una calificación de 3,7 sobre 5 en las opiniones.

En general, si estás buscando una compañía de seguros con una amplia variedad de opciones, ubicada en un centro comercial de renombre con muchos servicios adicionales, El Corte Inglés Seguros puede ser una buena opción para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.