Nombre de la empresa El Corte Inglés Seguros
Ubicación Av. de Arteixo, S/N, 15008 A Coruña, A Coruña
Teléfono 981 63 21 01
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/la-coruna/hipercor-marineda/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muy buena atención personalizada. Buenas ofertas a fin de mes.
  • He estado esta semana en el Centro del Seguros de El Corte Inglés de Marineda y la verdad el trato ha sido lamentable. Me había comprado un equipo electrónico y acudí para hacerle el seguro. El caso es que decidí hacer el gratuito (le expliqué el porqué a la dependienta, para intentar ser maja, algo que no tenía porqué hacer), pero la vendedora, Rosario, se llamaba, me trato como con unos modales que no son propios del El Corte Inglés. Maleducada, me hacía gestos con la mano para que me callara cuando intentaba explicarle porqué no quería hacer el seguro e insistía en que o lo hacía de pago al momento o ya no había marcha atrás. Algo que no me gustó, esa chabacanería es más propia de vendedores de otros sectores y no de una empresa como El Corte Inglés. La verdad después de hacer un gasto considerable en otro departamento creo que no hay derecho a que te traten de este modo. Lo ofrecen como un servicio gratuito y una vez allí tienes que aguantar un trato pésimo. Es una pena que gente así sin ganas siga formando parte de una empresa que lucha todos los días por cuidar al cliente.
  • El lugar ideal para encontrar tu seguro de hogar, coche, vida accidentes para particulares. Precios imbatibles.
Valoración de clientes 3,8/5

El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros ubicada en A Coruña, provincia de A Coruña. Su oficina se encuentra en Av. de Arteixo, S/N, 15008 A Coruña y su número de teléfono es 981 63 21 01.

Ofrecen una amplia variedad de seguros para particulares, incluyendo seguros de hogar, coche, vida y accidentes. Además, cuentan con muy buenas ofertas a fin de mes que los usuarios han valorado positivamente.

Los clientes han destacado la atención personalizada que reciben en El Corte Inglés Seguros. Sin embargo, también hay algunas opiniones negativas. Un usuario ha comentado que el trato que recibió por parte de la vendedora, Rosario, fue lamentable y maleducado a la hora de explicarle sobre el seguro gratuito que ofrecen.

A pesar de esta opinión negativa, la mayoría de los clientes han valorado positivamente los precios imbatibles y la calidad de los servicios ofrecidos por El Corte Inglés Seguros.

En su página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/la-coruna/hipercor-marineda/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb, los usuarios pueden encontrar información detallada sobre cada uno de los seguros que ofrecen, así como la posibilidad de solicitar presupuestos personalizados.

Con precios imbatibles y una atención personalizada de calidad, esta compañía se ha ganado la confianza y satisfacción de la mayoría de sus clientes, a pesar de algunas opiniones negativas aisladas.

En una escala del 1 al 5, los clientes han valorado a El Corte Inglés Seguros con una nota media de 3,8, lo que demuestra que su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente sigue siendo una prioridad en su negocio.

Leer también:  Seguros Ocaso- Compañía de seguros en A Coruña

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.