Características Información
Ubicación El Corte Inglés, Rúa Ramón y Cajal, 57-59, 5 PLANTA, 15006 A Coruña
Ciudad A Coruña
Provincia A Coruña
Teléfono 981 28 75 66
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/la-coruna/el-corte-ingles-ramon-y-cajal/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Nada recomendable. Iba a contratar un seguro de un producto comprado en El Corte Inglés, me dan una explicación que no se corresponde con la cobertura del seguro. Suerte que se me dio por leerlo todo con detalle antes de firmar, porque cuando le fui a reclamar ciertas cláusulas que no coincidían con su explicación, su respuesta fue cancelar el seguro ya que no sabía cómo responder ante tal engaño. Hay que tener mucho cuidado, ya que no son nada profesionales. – Cuando les vas a contratar muy bien, pero no vayas con algún siniestro que no estés de acuerdo con la resolución. Se desentienden de todo, no te hacen reclamaciones a la compañía aseguradora, les preguntas por coberturas y no te aclaran nada. No tienen ni idea a la hora de un problema. No son resolutivos.No lo recomiendo a nadie. – Muy mala experiencia con los gestores de este centro. Para empezar, estos seguros raramente sirven para algo (si lees la letra pequeña te das cuenta de que las cosas que están cubiertas son mínimas). Además, buscarán cualquier excusa escondida en la letra pequeña para no pagar. Por eso, decidí dar de baja mi seguro con ellos, pero los trabajadores me mal-informaron (intencionadamente) y ahora me obligan a estar otro año entero con él en vigor. Lamentable. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,6.

El Corte Inglés Seguros: una opción a considerar para aquellos que buscan una compañía de seguros en A Coruña. Ubicado en El Corte Inglés, Rúa Ramón y Cajal, 57-59, 5 PLANTA, 15006 A Coruña, este centro se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros para cubrir las necesidades de sus clientes.

En su página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/la-coruna/el-corte-ingles-ramon-y-cajal/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb, es posible encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como los precios y las coberturas incluidas. Además, se puede contactar con ellos a través de su teléfono 981 28 75 66 para cualquier consulta o contratación.

A pesar de que algunas opiniones de usuarios no son favorables, El Corte Inglés Seguros ha obtenido una calificación media de 3,6 sobre 5. A continuación, se describen algunas de las opiniones:

“Nada recomendable.” Según un usuario, recibió una explicación que no se correspondía con la cobertura del seguro que iba a contratar. Afortunadamente, antes de firmar, leyó con detalle las cláusulas y descubrió el engaño. Al reclamar, la respuesta del centro fue cancelar el seguro, demostrando su falta de profesionalidad.

“Muy mala experiencia con los gestores de este centro.” Para otro usuario, los seguros raramente sirven para algo y las coberturas son mínimas. Además, el centro buscará cualquier excusa en la letra pequeña para no pagar. A pesar de querer dar de baja su seguro, los trabajadores lo mal-informaron e intentaron obligarlo a seguir con él por un año más.

Leer también:  Seguros Ocaso- Compañía de seguros en A Coruña

Por otro lado, hay usuarios que destacan la facilidad y rapidez en la contratación del seguro. Pero, como en cualquier compañía de seguros, es fundamental leer con detenimiento las cláusulas y preguntar todas las dudas antes de firmar.

Sin embargo, es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios y leer con atención las coberturas y cláusulas antes de contratar cualquier seguro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.