Nombre: El Corte Inglés Seguros – 4 Planta
Ubicación: El Corte Inglés Nervión, C. Luis Montoto, 122-128, 4 PLANTA, 41005 Sevilla
Teléfono: 954 57 41 25
Página web: https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/sevilla/el-corte-ingles-nervion/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones:
  • Compro un Iphone 11, me dicen que le haga un seguro que cubre robos, rotura,..etc. Unos días después le sustraen a mi hijo el móvil en el autobús con un pequeño empujón, y sorpresa, a la que nos vendió el seguro se le olvidó decirnos que eso se considera hurto, así que se quedo sin móvil, el seguro no lo quiero para nada y lo peor es el disgusto del niño después de ir con buena fe. En fin, si os pasa la mismo decir en la comisaría robo, que no os lo cubre, de nada sirve ir diciendo la verdad, no vale para nada actualmente. Saludos.
  • Es muy grande tiene de todo desde ropa,joyas hasta electrodomésticos.Estuvimos en la cafetería de la 5 planta que el trato del personal super atento y amable hasta para tomar un café lo único malo que vimos es que a la hora de cambiar al niño en la sala de lactancia de la cafetería la puerta estaba rota y no se podía cerrar y te veía todo el mundo espero que lo arreglen por todo lo demás perfecto
  • Una vez que contratas un seguro con ellos…OLVIDATE ! llevo 3 días esperando una respuesta a un problema y nada…llamo y se pone una señora sin ganas de escuchar y te da largas con ” ya te llamo”…gentuza sin ganas de trabajar y punto !
Valoración: 4/5

El Corte Inglés Seguros es una compañía de seguros ubicada en la 4 planta de El Corte Inglés Nervión, C. Luis Montoto, 122-128, en Sevilla, provincia de Sevilla. Su teléfono de contacto es 954 57 41 25 y su página web es https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/sevilla/el-corte-ingles-nervion/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb.

Los usuarios que han contratado seguros con El Corte Inglés Seguros han valorado la empresa con una nota de 4 sobre 5. Algunas opiniones de los clientes resaltan la falta de información clara sobre los servicios contratados, como en el caso de un seguro para un teléfono móvil que no cubría hurto, lo que decepcionó al cliente y dejó al niño sin móvil. Otros clientes destacan la amplitud de la oferta de productos en el centro comercial, desde ropa y joyas hasta electrodomésticos, y la atención del personal en la cafetería de la 5 planta.

Sin embargo, también hay opiniones negativas, como la de un usuario que se quejó de la falta de respuesta a un problema y la actitud poco servicial de la señora que le atendió por teléfono.

En cuanto a los servicios que ofrece la compañía de seguros, El Corte Inglés Seguros cubre una amplia variedad de necesidades de sus clientes, desde seguros para hogar, salud, coche y moto, hasta seguros para mascotas y decesos. La empresa se dedica a asesorar a sus clientes para que puedan elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y les ofrece soluciones a medida para cada caso.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Sevilla

Además, El Corte Inglés Seguros cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio personalizado y de calidad. Los clientes pueden estar seguros de que estarán bien atendidos en todo momento y recibirán una atención al cliente excelente.

A pesar de algunas opiniones negativas, la empresa cuenta con una valoración positiva de sus clientes y se esfuerza en ofrecer soluciones a medida para cada caso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.