Empresa El Corte Inglés Seguros – 2 Planta
Dirección El Corte Inglés Callao, Pl. del Callao, 2, 2 Planta, 28013 Madrid
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 917 01 20 64
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/madrid/el-corte-ingles-callao/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Si te gusta disfrutar de unas buenas vistas mientras bebés una gaseosa un café, cerveza, o si te apetece merendar o cenar es el sitio adecuado tiene buenas vistas desde allí se puede apreciar el Palacio Real, parte de la Gran Vía, el edificio de plaza de España y parte de la Puerta del Sol
  • La atención muy buena
  • Impecables tiendas con 9 pisos. Dedicados cada uno a algo diferente. Subsuelo supermercado y terraza con vistas. Muy lindo ambiente y atención. Calidad muy buena
  • Nueve pisos que contienen absolutamente todo! Los precios son bastante adecuados para ser una cadena grande pero le faltan cosas específicas. Hay mucho de todo pero poco de muchas otras cosas pero para visitar y comprar variedad esta bien.
Valoración de clientes 4,2 sobre 5
El Corte Inglés Seguros - 2ª Planta- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 4,2

PAGINA WEB Llamar: 917 01 20 64

Horarios

Lunes De 10:00 a 22:00
Martes 10:00 a 22:00
Miércoles De 10:00 a 22:00
Jueves De 10:00 a 22:00
Viernes De 10:00 a 22:00
Sábado De 10:00 a 22:00
Domingo De 11:00 a 21:00

Si estás en Madrid y necesitas contratar una compañía de seguros, El Corte Inglés Seguros – 2 Planta es una excelente opción. Ubicado en Pl. del Callao, 2, 2 Planta, 28013 Madrid, dentro de El Corte Inglés Callao, este negocio ofrece servicios de seguros de calidad.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre el lugar, destacando su atención impecable y la vista privilegiada que se puede disfrutar mientras se toma una bebida o se cena. Desde la 2 planta se puede apreciar el Palacio Real, parte de la Gran Vía, el edificio de Plaza de España y parte de la Puerta del Sol.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Madrid

El Corte Inglés Callao es un edificio con 9 pisos, cada uno de ellos dedicado a algo diferente. En la segunda planta se encuentra la oficina de seguros, pero también hay un supermercado en el subsuelo y una terraza con vistas. Además, el ambiente es muy agradable y la atención al cliente es muy buena.

En cuanto a la oferta de productos, El Corte Inglés Seguros – 2 Planta ofrece una amplia variedad de seguros para particulares y empresas, adaptados a las necesidades de cada cliente. Los precios son bastante adecuados para ser una cadena grande, aunque tal vez le falten algunas cosas específicas.

Los clientes que han contratado los servicios de esta compañía de seguros le han otorgado una puntuación de 4,2 sobre 5, lo que indica que la mayoría de ellos han quedado satisfechos con el servicio recibido.

Con una ubicación privilegiada, una amplia variedad de seguros y una atención al cliente impecable, este negocio se ha ganado la confianza de sus clientes y las buenas opiniones que han dejado en la red.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.