Nombre de la empresa: DS BROKER DE SEGUROS
Ubicación: C. Nueva, 7, 02002 Albacete
Ciudad: Albacete
Provincia: Albacete
Teléfono: 967 50 03 63
Página web: https://dsbroker.es/
Actividad principal: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Unos incompetentes. Me han dejado sin seguro por un error de ellos y no te avisan. El error no ha sido del banco si no vuestro. Ya que hace meses os mandé un correo dando el nuevo número de cuenta. Y ahora me dice el sr. Angel que si el recibo de 5 esta impagado. Cuando la compañía tiene 600 míos. Y siempre decís luego te llamo pero nunca llamáis. Me reafirmo incompetencia pura y dura. A día de hoy después de más de 2 meses sin seguro sigo pero eso sí tampoco te devuelven el dinero
– Contrate a través de ellos seguros agrícolas, cuando cambie de tractor, la gestión del cambio de la póliza al nuevo tractor un desastre, mala información cuando le dije, en el momento en que me pasaron el recibo por el banco, que iba a cambiar próximamente de tractor y nula gestión cuando no se pudo traspasar la citada póliza, de tal manera que tuve que buscar otra compañía por mi cuenta. El gestor paso totalmente de mí. Por su mala gestión todavía no he recuperado la mayor parte de la póliza que pague para nada.
– Me dieron un presupuesto, donde no figuraba que me iban a pasar un recibo de seguro de vida a parte, cuando recibo el primer pago ( lo fraccione en cuatro trimestres asumiendo un 10% de recargo) no me cuadraba la cantidad, llego el segundo y lo mismo, y el tercero, y me decian que en el cuarto se ajustaria, sorpresa llega el cuarto y es igual que el 1 el dos y el 3, por lo que voy a pagar unn desfase de 240 y nadie se responsabiliza, nadie tiene la culpa, y solo me queda el derecho al pataleo aqui y en las redes sociales; te ofrecen un presupuesto economico, total, si no lo van a respetar, ESTAFADORES, SIN VERGUENZAS, ESO ES LO QUE SOIS
Valoración de los usuarios: 4,1 sobre 5

DS Broker de Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. Nueva, 7, 02002 Albacete, provincia de Albacete. Si bien su página web https://dsbroker.es/ puede parecer atractiva, algunas opiniones de los usuarios indican problemas en la gestión y atención al cliente.

Un usuario comentó que la compañía era “incompetente” debido a que le dejaron sin seguro por un error de ellos mismos. Según el usuario, la compañía no le avisó sobre el error, y le dijeron que el recibo de 5 estaba impagado, cuando la compañía tenía 600 suyos. El usuario afirmó que después de más de 2 meses sin seguro, todavía no le habían devuelto el dinero.

Otro usuario afirmó que la gestión del cambio de su póliza de seguros agrícolas a un nuevo tractor fue un “desastre”. Según el usuario, la información que le dieron fue mala, y no hubo ninguna gestión cuando no se pudo traspasar la póliza. El gestor no se preocupó por resolver el problema, y por su mala gestión, el usuario todavía no ha recuperado la mayor parte de la póliza que pagó.

Un tercer usuario afirmó que la compañía le dio un presupuesto donde no figuraba el recibo de seguro de vida a parte. Según este usuario, cuando recibió el primer pago, la cantidad no le cuadraba. Y lo mismo sucedió con el segundo y tercer pago. La compañía le dijo que en el cuarto se ajustaría, pero cuando llegó el cuarto, la cantidad era igual que en los primeros tres recibos. La compañía no asumió la culpa, y el usuario tuvo que pagar un desfase de 240 euros.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Albacete

Si bien la valoración media de los clientes es de 4,1 sobre 5, estas opiniones indican problemas en la gestión y atención al cliente en DS Broker de Seguros. Se recomienda tener en cuenta estas opiniones antes de contratar sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.