Característica Información
Nombre de la empresa Dorosa Correduría De Seguros
Ubicación C. Garrido y Bermejo, 11, Bajo, 37004 Salamanca
Ciudad Salamanca
Provincia Salamanca
Teléfono 923 18 13 58
Página web http://www.dorosa.es/
Actividad Oficinas de empresa
Opiniones de usuarios
  • Trato más áspero que amable por teléfono. Transmitían sensación de desconfianza hacia clientes nuevos. Supongo que la persona que cogió el teléfono estaba muy ocupada o simplemente era así.
  • Son unos sinverguenzas cuando te hacen el seguro te atienden perfectamente y cuando tienes algún problema son unos impresentables y súper bordes! A excepción de SUSANA es la única amable simpática menos mal que está ella sino no se que sería de esta correduría. Es horrible!
  • Ese hombre no puede ser más es horrible no entiendo que hace ahí!! Sin embargo, ella le da mil vueltas!!!
Valoración de los clientes 3,5 sobre 5
Dorosa Correduría De Seguros- Corredor de seguros en Salamanca
Calificación de los usuarios: 3,5
Email: susana.rodriguez@dorosa.es
PAGINA WEB Llamar: 923 18 13 58

Horarios

Lunes De 9:00 a 15:00
Martes 9:00 a 15:00
Miércoles De 9:00 a 15:00
Jueves De 9:00 a 15:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Dorosa Correduría de Seguros es una empresa situada en la C. Garrido y Bermejo, 11, Bajo, 37004 Salamanca, en la provincia de Salamanca. Los servicios que proporciona se centran principalmente en la gestión de seguros para oficinas de empresa.

La empresa cuenta con una página web, http://www.dorosa.es/, donde se pueden encontrar todos los servicios que ofrecen, así como su información de contacto, incluyendo su número de teléfono, 923 18 13 58.

Aunque algunos usuarios han dejado opiniones negativas sobre la atención al cliente en la empresa, la mayoría de las valoraciones son positivas. Es cierto que algunos clientes han experimentado un trato áspero y desconfiado por parte del equipo de atención telefónica, pero también es cierto que otros han destacado el buen servicio de SUSANA, quien ha sido considerada como amable y simpática.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Salamanca

En cuanto a la valoración global de la empresa, se puede observar que los clientes la han evaluado con una nota media de 3,5 sobre 5.

En términos generales, la Dorosa Correduría de Seguros es una empresa que se dedica a proporcionar servicios de seguros para oficinas de empresa. Aunque algunos clientes han experimentado un trato áspero por parte del equipo de atención telefónica, otros han destacado el buen servicio de SUSANA. Si estás buscando una empresa de seguros en Salamanca, puede que la Dorosa Correduría de Seguros sea una buena opción para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.