Nombre Domingo Mir, S.L.
Ubicación C. Tablas, 16, 18002 Granada
Ciudad Granada
Provincia Granada
Teléfono 958 26 55 10
Página web No proporcionado
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Son unos estafadores, corruptos, que obligan a los colegiados a comprar seguros de vida que NO son obligatorios y por lo que ellos se llevan comision, bajo amenaza de ser expulsados del Colegio de Procuradores. Parece mentira que un señor que se dedica a la politica, se mofe de la muerte de un piloto del EA, le deseo lo peor en sus negocios y vida personal. Nada recomendable. Se alegra del fallecimiento de un piloto de las FA Españolas.
Valoración de clientes 2 sobre 5
Domingo Mir, S.L.- Corredor de seguros en Granada
Calificación de los usuarios: 2,0

Llamar: 958 26 55 10

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una compañía de seguros en Granada, Domingo Mir, S.L. podría ser una opción. Esta empresa se encuentra en C. Tablas, 16, 18002 Granada y se dedica a ofrecer servicios de seguros.

Es importante tener en cuenta que algunos usuarios han dejado opiniones negativas sobre esta compañía. Algunos afirman que son estafadores y corruptos, ya que obligan a los colegiados a comprar seguros de vida que no son obligatorios y se llevan una comisión. Incluso hay comentarios sobre la falta de humanidad por parte de su fundador, quien se ha burlado del fallecimiento de un piloto de las FA Españolas.

Es comprensible que estas opiniones puedan generar desconfianza en los clientes potenciales. Sin embargo, es importante destacar que cada experiencia es única y que hay que tener en cuenta todas las opiniones antes de tomar una decisión.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Granada

En cuanto a los servicios que ofrece Domingo Mir, S.L., se dedica a la venta de seguros para diferentes áreas, como salud, hogar, automóvil, responsabilidad civil, entre otros. Además, cuentan con un equipo de profesionales que pueden asesorar a los clientes para encontrar la mejor opción según sus necesidades.

Es importante destacar que, según las opiniones de los usuarios, esta compañía no ha tenido una buena valoración, ya que tiene una nota de 2 sobre 5. Esto podría ser un factor a tener en cuenta al momento de decidir si se contrata sus servicios.

En cuanto a su funcionamiento, Domingo Mir, S.L. cuenta con una página web donde se puede obtener información sobre sus servicios y contactar con ellos. También se puede llamar al número de teléfono 958 26 55 10 para obtener más información o hacer consultas.

podría ser una opción, aunque es importante tener en cuenta las opiniones negativas de algunos usuarios. Ofrecen servicios de seguros para diferentes áreas y cuentan con un equipo de profesionales que pueden ayudar a encontrar la mejor opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.