Nombre de la empresa DKV Seguros Zamora
Ubicación C. Veterinario Reina, 4, 49014 Zamora
Provincia Zamora
Teléfono 980 55 70 05
Página web https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-zamora-32e36f1c51d6
Actividad principal Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios
  • El doctor Esteban y todo su equipo de higienistas son encantadores!! Un trato super cercano. A parte, estoy muy contento con el tratamiento.
  • Funciona fatal.Si necesitas una ambulancia para tus pruebas médicas todo son pegas y problemas. Y tienes que pagarla tú.Tardan mucho en autorizarte las pruebas. A veces te tienen 1hora al teléfono.Los médicos son los que valen la pena. Los médicos genial.
  • Con el seguro estoy muy contenta, el problema ha sido la atención, le he ido a consultar una duda que tenía con el seguro y parece que le ha sentado mal que le haga esa pregunta, que tengo un número de teléfono donde puedo hacer consultas… en fin
Valoración de clientes 4,1 sobre 5
DKV Seguros Zamora- Compañía de seguros en Zamora
Calificación de los usuarios: 4,1

PAGINA WEB Llamar: 980 55 70 05

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros médicos en Zamora, DKV Seguros Zamora es una excelente opción. Ubicada en C. Veterinario Reina, 4, 49014 Zamora, en pleno corazón de la ciudad, esta oficina de seguros ofrece una amplia variedad de servicios.

Desde el primer momento en que contactas con DKV Seguros Zamora, te das cuenta de que estás en buenas manos. Su equipo de profesionales está altamente capacitado para asesorarte en todo lo que necesites. Además, su trato cercano y amable te hará sentir como en casa.

Leer también:  José Manuel Hernández Seguros- Compañía de seguros en Zamora

Los usuarios de los servicios de DKV Seguros Zamora han dejado sus opiniones, y destacan el trato excepcional del doctor Esteban y todo su equipo de higienistas. Además, aseguran estar muy satisfechos con los tratamientos recibidos.

Por otro lado, algunos clientes han tenido problemas con la atención recibida. Según sus opiniones, el proceso para autorizar pruebas médicas puede ser largo y tedioso. Además, en algunos casos, han tenido que pagar la ambulancia para sus pruebas médicas. Sin embargo, en general, los usuarios valoran positivamente a los médicos.

Si estás pensando en contratar un seguro médico, DKV Seguros Zamora es una opción muy recomendable. Los clientes le han otorgado una nota de 4,1 sobre 5, lo que indica una alta satisfacción general.

Para contactar con DKV Seguros Zamora, puedes llamar al 980 55 70 05 o visitar su página web en https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-zamora-32e36f1c51d6. En su página web podrás encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como los precios y las condiciones de sus seguros médicos.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y un trato cercano y amable, te ofrecerán una experiencia única y satisfactoria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.