Nombre de la empresa | DKV Seguros y Reaseguros S.A. Palencia Oficina |
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Ubicación | C. Becerro de Bengoa, 20, 34001 Palencia, provincia de Palencia |
Teléfono | 678 49 30 21 |
Página web | http://www.dkvseguros.com/ |
Servicios | Compañía de seguros médicos |
Opiniones de usuarios | – Unos estafadores, te anulan la póliza cuando les parece, sin contactar con el cliente para avisarle ni explicar lo que a ellos les parece una incidencia (que luego no es tal). Después de meses dando vueltas (y sin asistencia médica) te dirán que para volver a activarte el seguro tienes que pagar todos los meses que has estado sin seguro (porque a ellos les pareció bien anulártelo sin más).Cuando indicas que no te han avisado ni explicado nada, te dicen que sí lo hicieron y cuando les pides pruebas… sorpresa! cuando te tomaron la póliza lo único que se registró bien fue la cuenta bancaria a la que pasarte el recibo. Cuando les llamas te mandan de Zaragoza a Valladolid y de ahí a Palencia, de Palencia a Valladolid, luego a la empresa x…Servicios que entran por contrato, tardan en darte autorizaciones (o no llegan), servicios en los cuales tienes descuento, nunca pagan su parte. En fin, no sigo. – Dos meses y medio antes de que termine la póliza, comunico que a su vencimiento no quiero renovar. Un mes después del vencimiento, me pasan el recibo, lo reclamo y me dicen que no es a año vencido de póliza, es a año natural vencido y me obligan a pagar hasta enero, cuando mi póliza vencía a finales de octubre y avise a principios de agosto y me firmaron la recepción del documento de baja. Hay compañías más baratas, con mejores condiciones y más serví a un precio más bajo. – Llevo media tarde esperando una simple contestación ( saber que clínicas aceptan la tarjeta DKV salud) puesto que en la clínica VIVANTA ya no la aceptan.Como he dicho llevo toda la tarde llamando a los distintos teléfonos que está compañía ( DKV) tiene y nada de uno me pasan a otro y al final ninguna solución. |
Valoración de los clientes | 3,3 sobre 5 |
Calificación de los usuarios: 3,3
Email: atencion.cliente@dkvseguros.es
PAGINA WEB Llamar: 678 49 30 21
Horarios |
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Lunes | De 10:00 a 14:00 |
Martes | 10:00 a 14:00 |
Miércoles | De 10:00 a 14:00 |
Jueves | De 10:00 a 14:00 |
Viernes | De 10:00 a 14:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Si estás buscando una compañía de seguros médicos en Palencia, DKV Seguros y Reaseguros S.A. es una opción a considerar. Su oficina se encuentra en C. Becerro de Bengoa, 20, 34001 Palencia y su teléfono es 678 49 30 21. También puedes visitar su sitio web en http://www.dkvseguros.com/ para obtener más información.
La compañía de seguros se dedica a proporcionar servicios de seguros médicos a sus clientes. A pesar de algunas opiniones negativas, es importante tener en cuenta que cada experiencia es única y que hay muchos clientes satisfechos con los servicios que ofrece DKV Seguros y Reaseguros S.A.
En cuanto a los servicios que ofrece, DKV Seguros y Reaseguros S.A. tiene una variedad de opciones de seguros médicos disponibles. Los clientes pueden elegir entre diferentes planes y opciones de cobertura para encontrar lo que mejor se adapte a sus necesidades.
Es importante destacar que algunos usuarios han tenido malas experiencias con la compañía, pero esto no significa necesariamente que todos los clientes tengan la misma experiencia. Es importante investigar y tomar una decisión informada antes de contratar cualquier servicio de seguros médicos.
Además, algunos clientes han expresado que la compañía tarda en dar autorizaciones o que no pagan su parte de los servicios incluidos en el contrato. En general, es importante tener en cuenta estos posibles inconvenientes al elegir una compañía de seguros médicos.
En cuanto a la valoración de los clientes, DKV Seguros y Reaseguros S.A. ha obtenido una nota media de 3,3 sobre 5. Es importante tener en cuenta que esta puntuación refleja las opiniones de los clientes y puede variar según la experiencia individual de cada uno.
puede ser una buena opción a considerar. Aunque es importante tener en cuenta las experiencias negativas de algunos usuarios, también hay muchos clientes satisfechos con los servicios que ofrece la compañía.