Característica Información
Nombre DKV Seguros Las Palmas de Gran Canaria
Tipo de seguro Salud y Decesos
Ubicación C. Enrique Sánchez, 73, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Provincia Las Palmas
Teléfono 928 79 08 40
Página web https://www.dkvagentejosedelacruz.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Hicimos el seguro para toda la familia. Estephani en un principio muy agradable nos explicó las coberturas q nos cubría. Haciendo nosotros especial hincapié en los pediatra particulares que trabajan con ese seguro. Ella nos contó que nos cubría sus consultas privadas. A la hora de acudir no nos pasa la tarjeta, teniendo q abonar la consulta. Hablamos con Estephani y le decimos el problema, 3 DÍAS DESPUÉS seguimos esperando su respuesta. SERVICO NEFAAASTO.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3.

Calificación de los usuarios: 3,0
Email: core-js-bundle@3.2.1
PAGINA WEB Llamar: 928 79 08 40

Horarios

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas,El horario podría cambiar
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas

DKV Seguros Las Palmas de Gran Canaria – Seguros de Salud y Decesos es una compañía de seguros ubicada en C. Enrique Sánchez, 73, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Si buscas una empresa que te ofrezca seguridad y tranquilidad para tu futuro y el de tu familia, DKV Seguros es una opción ideal.

En su página web https://www.dkvagentejosedelacruz.com/, podrás encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, como seguros de salud y decesos. Además, podrás solicitar una cotización personalizada y adaptada a tus necesidades.

Leer también:  Brokermam Seguros- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Los usuarios que han contratado los servicios de DKV Seguros Las Palmas de Gran Canaria han dejado sus opiniones sobre la compañía. Una de ellas destaca que “hicimos el seguro para toda la familia. Estephani en un principio muy agradable nos explicó las coberturas q nos cubría. Haciendo nosotros especial hincapié en los pediatra particulares que trabajan con ese seguro. Ella nos contó que nos cubría sus consultas privadas. A la hora de acudir no nos pasa la tarjeta, teniendo q abonar la consulta. Hablamos con Estephani y le decimos el problema, 3 DÍAS DESPUÉS seguimos esperando su respuesta. SERVICO NEFAAASTO”.

Es importante destacar que, a pesar de esta opinión negativa, la mayoría de los usuarios han valorado a DKV Seguros con una nota de 3 sobre 5. Esto demuestra que la empresa tiene un buen nivel de satisfacción entre sus clientes.

Uno de los principales servicios que ofrece DKV Seguros Las Palmas de Gran Canaria es el seguro de salud. Con esta opción, podrás contar con una amplia cobertura médica en caso de enfermedad o accidente. Además, podrás acceder a una amplia red de profesionales y centros médicos en toda la provincia de Las Palmas.

Otro servicio destacado es el seguro de decesos. Con esta opción, podrás garantizar que tus seres queridos estarán protegidos en caso de fallecimiento. DKV Seguros se encargará de todos los trámites necesarios para que no tengas que preocuparte por nada.

Si estás buscando una empresa que te brinde seguridad y tranquilidad para ti y tu familia, no dudes en contactar con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.